[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jeje sikas ya esta on pero igual que ghetto no puedo entrar esta full...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

que bn que el server este on... ojala los admis digan que cambios hicieron y si pudieron quitar tannnnnnnnnnnnnnnnnnnntos bugs OJALA....
PSD: deberian abrir los 5 servers... T_T... aunque que felicidad que ya esta on...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jjeje yo tambien T__T toca esperar q abran los otros o q este se vacie un poquito.... pero de todos modos gracias por abrirloo admins =)
 
Admin ahorita entre y alguien taba diciendo que volvio el bug de las dancer, quisiera saber si eso va a ser momentanio o lo van a dejar asi????

Admin ahorita entre y alguien taba diciendo que volvio el bug de las dancer, quisiera saber si eso va a ser momentanio o lo van a dejar asi????
Que pena fue un pequeño error XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mmm que peresa un server no puedo entrar T_T ojala areglen esos rrapido xd adm
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Sera esperar a que realizen todas las pruebas y que salgan bien....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Es q ya lalita aclaro q el blood y los problemas se arreglan el lunes cuando coloquen la season 4. El update de hoy fue para preparar el server para la llegada de la nueva ver
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si adm tiene razon el bug continuo es mejor q nos pasen a la sensacion 4 beta para ver si se soluciona algo esperamos su imformacion oficial
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

grax admin...
espero pa dskrgar el nuevo cliente ^^...
= grax x todos los intentos:D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

T_T yo que por fin entro a el server full y 1 min despues de que entro lo cierran..
:(
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

uf, si adm piense en el S4, y pork el server ta off, es k toy un pokito ,, atrasado xD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

update Fallado

nueva informacion update proximamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba