[INFO] Offline - Anticheat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] ServerOffline - Antecheat

huy sikas.... bleiker y slipknot me bajaban todo el spot y tengo 200 resets mas,, y tambien son bks.....y la escusa barata de slipknot... no es que tengo mejor internet y pc.... jajaj se te acabo el cuentiko ...
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

q bn ojala no demoren mucho pero alfin el parche^^ q bn suerte alos tranposos^^

ban zai
 
Respuesta: [INFO] ServerOffline - Antecheat

huy sikas.... bleiker y slipknot me bajaban todo el spot y tengo 200 resets mas,, y tambien son bks.....y la escusa barata de slipknot... no es que tengo mejor internet y pc.... jajaj se te acabo el cuentiko ...


majajaja que man tan pollo, yo si se por que le quitaron el spot y solo quiero ver la cara suya cuando le sigan bajando el spot, que diras? no ese anticheat no sirve.....
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

ultimamente se les ve empeño a los admins por el server...
Y eso es que si les importa demaciado y tambien les importamos toos nosotros, a este server se le han visto muxos cambios ultimamente y eso me agrada...
La verdad que se merecen lo mejor y como dijo randy xd...
"se ganaron las lemues de esta semana...."
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

hay un problema el cuan planteo tibuyano...
sera que anticheat NO dejara jugar con el MINIMIZER abierto??
espero q si nos deje porq si no...

Me uno a esto, el minimizer si queda sirviendo??? o el anticheat lo evita?
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

!!!jeje grax lala por la imfo lo k mas me gusta de esop esq todos los pollos k se la montaban a uno con cheat ya no podran acer lo k acian antes jejej pero me parece muy bn lala jeje grax por la info............


AtT:JuLiAnO......
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

hasta el momento no siempre y cuando no los utilicen para otras cosas.. si no la ley penal pum aria su aparicion junto a la nueva reforma los delitos informaticos... pss tranquilidad porq la mayoria de los usuarios de mu tienen instalado una version pirata de sistema operativo tonces para que preocuparse...
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

La verdad me parece demasiado bueno lo que hacen los adms, me encanta ultimamente los ve uno hasta en el juego!, estoy muy contento de ver todos estos cambios en mu, y personalmente, me motivan mucho mas para seguir dandole duro.xd
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

BUENO MUCHACHOS, LES RECOMIENDO Q DUERMAN, DEJEN ESOS PCs DESCANSAR AL MENOS POR HOY, PORQ ESTO CREO Q SE DEBE DEMORAR AL MENOS UNA NOCHE... VMX AMIXTADES
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

Mm es verdad, bueo tenemos k aguantarnos las ganas de jugar mu, todo sea por bien del server =).
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

ta bueno esto del anticheat.....ya lo kiero ver en accion (con esto mas de uno se destapara ¬¬)

q bueno admin.......chevere verlos tan entusiasmados por modificar y mantener bn el server
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

admins porfa cuando el anticheat este activado porfa pongan listas de los tramposos pa ver kienes caen
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

thump_156920201grandmaster1024x768%5B1%5D.jpg


LALA CUANDO ESTA LISTO EL PARCHE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba