[INFO] Server Offline cambios a realizarse

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

pues creo que el leveo... se volvera normal.. como era antes .. bueno eso esperamos... yo leviava con 50 en aida ... y a los 80 o 90 fui a k1k2k3
pero mk en aida estan dando = q en lost 7 antes d la actualizacion :S...
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

weno weno
q bn ya c ve mucha mejoria en el server
creo q despues de todo sirvio fusionar los server
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

pues me parese bien ke le metan mano al server ke arreglen todo esos bugs =)
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

lo de las guilds y alianzas no sé por q siguen diciendo q eso está mal, si las alianzas funcionan perfectamente, sólo deben tener más de 20 miembros en los guilds y listo.

Ojalá lleguen ya los pjs de classic y advance para armar buenos bonches ps por lo de la carnita nueva.

y lo del aumento de vita, ataque y defensa de los mobs me parece muy bn, gracias admns

No viejo, las alianzas andan mal, Nosotros andamos sin alianzas x eso...
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

aaaaaaaa estoy que me juego cuanto se demora? bueno sera seguir jugando trackmania y ganarle a todo el mundo online
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

Hola gente,
Antes k nada, gracias a los adm por los arreglos.
Por favor me uno a la pregunta de lex... cuando eso delos guilds...
BUENAS NOCHES A TODOS!!!

Re bn q hagan esto, muxas graxxx =D

Una preguntica : cuando arreglan el bug de los guild y alianzas =S
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

jejeje si ya se me hacia raro .
porque me acuerdo q los mods de aida no perdonavan jaajajaaj
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

Bueno Para Empezar Soy Pollo Y Me Gustaria Que Alguien Me Sacar De Una Duda Que o Cuales Son Los Mobs?? Espero Sus Respuestas Muchas Gracias
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

jejeje man LOS MOBS SON LOS MOSTROS Q TIENES Q MATAR PARA GANAR EXPERIANCIA(EXP) Y PARA CON ESTO SUVIR DE LVL Y SER ALGO MAS FUERTE!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

mk, yo hice mi guild hace como 2 semanas y he hecho 2 alianzas, una de esas con MG_SONYC pero ya me retiré de la alianza, eso no veo por q dicen q está mal

Pss viejo nosotros se supone ke somos alianza LegendS y Angel no puede hacer alianza, x lo tanto no hemos podido darles alianza al = ke McCLAUD
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

Ok Muchas Gracias A Las Personas Que Me Sacaron De La Duda.

Queridad Comunidad Mu The Matrix Con Mucho Respeto Pienso Que Estos Arreglos De Los Mobs Me Parece Algo Inecesario, Ya Que Asi Como Esta Es Complicado Para Los "Pollos" (me Incluyo) Levear, Me Parece Que Es De Mayor Importancia El Blood Castle Los Items De Season 4 Y Las Alas Y Capa Tri Evo, Espero Que Tengan En Cuenta Esto
Y Espero Que Se Solucione Rapido.

Muchas Gracias.. Espero Su Respuesta!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

Ok Muchas Gracias A Las Personas Que Me Sacaron De La Duda.

Queridad Comunidad Mu The Matrix Con Mucho Respeto Pienso Que Estos Arreglos De Los Mobs Me Parece Algo Inecesario, Ya Que Asi Como Esta Es Complicado Para Los "Pollos" (me Incluyo) Levear, Me Parece Que Es De Mayor Importancia El Blood Castle Los Items De Season 4 Y Las Alas Y Capa Tri Evo, Espero Que Tengan En Cuenta Esto
Y Espero Que Se Solucione Rapido.

Muchas Gracias.. Espero Su Respuesta!


el pro men es que el juego siempre a sido haci de dificil como se va a poner. ademas que lojica el juego estando bien facil. de eso no juego ^^^^xd

 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

la pregunta del millon para cuando esta listo el blood castle
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

todavia no se lo que son los moobs pero esta bueno jajaja espero con ansia que unan los server y que sean mas solidarios los que se asen llamar grosos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba