[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Se ha cerrado el server Season 3 Episodio 2 para dar la apertura a la version Season 4.

Recuerden q es importante que hayan descargado el nuevo cliente que encontraran en cualquier lugar informativo de Mu The Matrix, pagina web o foro, el cliente S3EP2 dejara de servir en este momento.

Se va a abrir un servidor Season 4 solo para probar que el blood castle funcione y volveremos a cerrarlo para terminar configuraciones y dar la apertura oficial, todos los usuarios podran ingresar a realizar el test del blood castle.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

cuando se de la orden entran mientras tanto no mas preguntas acerca del tema.


suspencion de cuenta si siguen realizando las mismas preguntas.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

si LALITA NOS AVISAS CUANDO PODAMOS JUGAR MIENTRAS STOY ACTUALISANDO LA PAG PARA CUANDO DES UN AVISO
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

servidor Season 4 online para test Blood Castle!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Se ha cerrado el server Season 3 Episodio 2 para dar la apertura a la version Season 4.

Recuerden q es importante que hayan descargado el nuevo cliente que encontraran en cualquier lugar informativo de Mu The Matrix, pagina web o foro, el cliente S3EP2 dejara de servir en este momento.

Se va a abrir un servidor Season 4 solo para probar que el blood castle funcione y volveremos a cerrarlo para terminar configuraciones y dar la apertura oficial, todos los usuarios podran ingresar a realizar el test del blood castle.

Hola lalita, una pregunta.

Van a estar activos todos los eventos? es decir.

Blood Castle
Devil Square
Sky event
Kantur event
Cry
y demas?
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

que bien, ya falta poco, jeje, inmediatamente lala abrió el server se llenó en question de segundos, jeje, los felicito por ese inicio, está super, esa araña, las letras el fondo, todo es muy bacano.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ok lala grax...
avisa cuando este todo pa volver a probar ^^
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

JAJAJAJ no podemos ser mas salados entrando el blood ys e cae el server^^ q salados nooooooooooooo

mejor dicho es mejor sin blood a q no halla server ^^

thump_2278555firma-thacdl-new.jpg
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

resulto mala la prueba jejejejej q cosas!!!


thump_2278555firma-thacdl-new.jpg
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Ahs que mala suerte, jajaja bno admins sigan trabajando ^^... ojala puedan solucionarlo, hasta mañana
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

no puede ser .. tanto q lo esperamos ¡¡¡¡

para esto T_T

q pasa lalita ?? digamçnos algo ¡¡


como dice tato es mejor sin blood q sin server ¡¡
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

bueno se ve espectacular mañana deposito para entrar al evento este fin jajaja mas finoooooo!!!! seguire esperando ah! pero hacen falta mas mobs... lala pila con eso
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Naaaaaaaa MEJOR ME VOY A DORMIR HAGAN LAS PRUEVAS USTEDES SI ALGO ME LLAMAN (Bogota 731316)!!! vmx!!


thump_2278555firma-thacdl-new.jpg



NOTA: DUKE MK MUESTRE SU FIRMA Q LE QDO SEVERA MK (Hay le dejo^^)

thump_2278625firma-duke-dm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [INFO] Server Offline

hasta mañana... admin k les vaya bn con el nuevo server y al resto paciencia.. yo jugare blodd mañana jejeje.. chao...
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

yo q me iba a hacer la entrada al blood y se cae el server, q liga, pero bueno, con tal de que quede bien, es mejor esperar el tiempo q sea necesario, por lo tanto me voy a dormir vmx a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba