[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

admis k pasa con forever es verdad k se estan demorando artico y no han pasado ningun informe desde hace rato kisieramos saber k pasa con forever aunque espero k sea por el bn de la comunidad y graxxxx por la atencion
 
Respuesta: [INFO] Server Online

tranquilos sannin solo es un bobo que esta ardido por que no pudo robarme unas trievo de sm y no pudo aprovechar el bug para hacerse trievo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajjajajajajajajaja........................xD
SaNNiN= POLLO
 
Respuesta: [INFO] Server Online

nu men espero k lo abran rapido pero k almenos los adm digan algo o imforme xfavor grax
 
Respuesta: [INFO] Server Online

hummm ya se q pasa aki el feo ese ese pimentorche gilipollas mas pendeja estupido deja algo para la raza pensante ya q perteneses a una especie infrasubnormal retrasado...........

sannin parc:cool:, x q no te cayas????:confused: de nada son utiles tus insultos, lo unico que hacen es opacar la imagen de los usuarios de mu, con respecto a los visitantes, ya cayese!!!!:mad::mad:

y con esa boquita le da, (o no se si le daba) picos a su mama??:mad:

 
Respuesta: [INFO] Server Online

huy ya entra mu pero apenas coje el jueno nos desconectan ^^ jeje eso son buenas noticias ya casi sirve muu :D
 
Respuesta: [INFO] Server Online

muy buenas enverdad, han venido hacendo eso todos los dias, los admi tan probando el server hasta q este completamente reparado, y cuando ya este, ps lo abriran
 
Respuesta: [INFO] Server Online

No ami no me entra jaja pero ojala que nose a asi si an visto que los admis an intercalado horarios por ejemplo las mañanas se puede jugar asi sea un ratico pues hoy me dijieron que por la mañana sirvio un ratico nose si sea verdad el lunes hasta la 1 o 2 sirvio y asi t_t jeej lastima estudio por la mañana y no puedo ejej
 
Respuesta: [INFO] Server Online

no peor parc lo k encesitmaos todos es k el server ya quede listo por k hay mucha gente q quiere juagr encesitamos q lo prendan xD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Si es verdad toca mejor esperar entonce s por hay en una horita si dios lo quiere ya tenemos mu jeje solo imaginarmelo me da una alegria jeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Hola bueno queria saber cuando estaria el juego para q podamos volver a jugar y saber porq sacaron las joyas de mi baul cuando se reinicio el juego el otro dia bueno desde ya grax:d
 
Respuesta: [INFO] Server Online

angel no sabemos cuando estara esperamos que pronto
y te sacaron las joyas por que tienes lo mismo que tenias el sabado a las 6 si coseguiste algo despues de las 6 y algo no te aparecera despues de que sirva osea si jugaste el lunes y conseguiste algo no te saldra solo te saldra el registro de el lunes
 
Respuesta: [INFO] Server Online

gracias lalitaaaaa se q nu me conoces jajajaja pero gracias por el mensaje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba