[info] vip & season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.

SmDarkNesS

NOVATO
Me gustaria saber quien fue el ganador del set season 4 q se rifaba por participar en todos los eventos del mes de diciembre y como los admins dijeron q apenas se acabaran los eventos del mes hacian la rifa y el set se entrgaba inmediatamente me gustaria saber para cuando podremos descargar el cliente del season 4 ya que ellos tambn dijeron que ivan a dar una semana para descargar el cliente mientras lo activaban entonces solo quiero si es posible que me respondan estas inquietud

Respuesta: [info] vip & season 4

pues mk de la season 4 no se sabe nada solo por ahi un dia dijeron que prnto y darian una semana para descargarlo perodesde ese dia no han dicho nada oficial

ps esa informacion ya la sabia pero de todos modos gracias sera esperar a q los admins se reporten y nos den infortmacion oficial q no nos pase como siempre q se dan mano de especulaciones... nada q se pronuncian los admins que lastima esa informacion es importante para la comunidad

admins porfavor me gustaria me dieran informacion oficial si al mu lo van a volver season 4 o no... si no estoy mal dijeron q apenas terminaran los eventos de diciembre que eran los de la rifa inmediatamente entragaban los sets y no c q mas entonces me gustia q respondieran eso... si no estoy mal eso le incumbe a toda la comunidad bueno graxx espero la rta

Esto no es tema del foro, habla dirigiendote a la comunidad, si deseas respuesta de la administracion sobre este tema usa los medios de soporte.

pero lala... por lo que tengo entendido el soporte está malo, yo lo he usado muchas veces y nada... y si sería bueno que nos dijeras aca que es lo que pasa con eso... porque en la comunidad es para todo mtm, o sea esto no les interesa a los del classic por ejemplo, y si les manda por el soporte, solo lo sabría el, creo que esto es de interés para toda la comunidad de forever.

pues men en un post cone dijo q faltava poco pero teniamos q tener paciencia ojala sea pronto ^^:)

ami me funciona el soporte perfectamente sera que lei esto mucho despues o tengo buena suerte^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver