Hola a Tod@s!
A llegado el momento de un nuevo cambio de version y con ello llegara mucho mas contenido a MuTheMatrix, es por esta razón, que queremos informarlos sobre todo lo que podrán disfrutar a partir de mañana.
Actualmente MTM se encuentra en la version S14 Parte 1-2 esto quiere decir que llegara nuevo contenido de las versiones S14 Parte 2-1, 2-2 y S15 Parte 1-1, 1-2 y 1-3
Trataremos de hacer un resumen de lo mas relevante de estas versiones.
1. Earring Ancient
Ancestor's Earring (Right) Lvl 700

Ancestor earrings (left) Lvl 700

2. Máximo Nivel Incrementado
Nivel incrementado de Lvl1100 a Lvl1150
3. Mapa Atlans Abyss

Requerimiento de nivel Lvl1000
Penalizacion en exp por leveo a personajes menores de Lvl1010
4. Items Mastery para la Rune Wizard
Awakening Soul Mace

Set Awakening

Set Blue Eye

5. Monster Soul Conversion
Recolecta Monster Souls y conviértelos en premios.
Compra el Monster Soul Converter en el NPC Priest James.
6. Sistema Guardian
Puedes adquirir los Items Guardián comprando los en el NPC "Moss" ubicado en Elveland.

Puedes crear el Ghost Horse a través del NPC "Trainer" ubicado en Lorencia (122, 110).

Puedes subir el Ghost Horse hasta +15.

Se puede cambiar las opciones Elite de los Ghost Horse desde el NPC "Trainer" en la opción Change Guardián Options.


7. Cambios de la Summoner
Summoner Wizardry Damage
Su Característica sera Atacar a sus objetivos con gran daño mágico y una gran velocidad de ataque.
Renovación Skill Berserker
A partir de ahora al activar el Skill Berserker incrementara el Wizardry Damage y también la Velocidad de Ataque.
Las Desventajas de usar el Skill Berserker seguirán siendo las Mismas, al Activar el Berserker el HP y la Defensa del Personaje se reducirán.
A medida que el Stat Principal de la Summoner se incremente (Energy) el Skill Berserker mejorar aun mas.
El Skill Berserker al usarse se mantendrá activo (Sin Embargo, si el Personaje es Asesinado o Desconectado el Berserker Desaparecerá).
Cuando se activa el Skill Berserker, Los Skill que utilicen Curse Spell estarán deshabilitados.
El Curse Spell incrementa su daño con los Book.
Summoner Curse Spell
Es una Summoner con ataque de gran alcance y Skills de Debuff
Su Característica principal son sus Skill de amplio rango y sus Skills de Debuff
Puede incrementar su Curse Spell y su defensa con el nuevo Skill Darkness.
Skill Darkness
El Skill Darkness Incrementa la Defensa y el Curse Spell.
Al activar el Skill Darkness desactivara otros efectos (Berserker).
El Skill Darkness al usarse se mantendrá activo (Sin Embargo, si el Personaje es Asesinado o Desconectado el Darkness Desaparecera).
Wizardry Damage / Curse Spell
Elf Buff Greater Damage
Después de activar el Berserker o Darkness puedes obtener el Buff de la Elf que incrementa el Daño.
Renovaciones Varias
Se Renuevan Skill de Books
Los Skill Explosion, Requiem y Pollution se renuevan.
Los Skill Explosion, Requiem y Pollution se eliminan de los skill de las books y pasan aprenderse con Scroll.
La velocidad de ataque y Ice de los Skills han sido disminuidos drásticamente y pasan a tener un daño tipo normal.
Se Renuevan los Skill Weakness y Innovation
Se ha cambiado la forma de los Debuff Weakness e Innovation, al activarlos formara un circulo por un corto periodo de tiempo con las mismas propiedades que tenían anteriormente.
Skill para Curse Spell
El Skill Death Scythe ataca con el Elemento Darkness y tiene un amplio rango de ataque.
La Primera vez que activa el Skill Death Scythe se invoca un daño de explosion y ataca junto con la summoner.
Despues de 10 Segundos el Skill Death Scythe podrá ser utilizado de nuevo.
Se renueva el Master Skill Tree y el Skill Enhanced Tree
Master Skill Tree
Se han cambiado la ubicación y se han eliminado algunos skill y se han agregado nuevas opciones.
Skill Enhanced Tree
Arbol del Skill Darkness
Se eliminio el Arbol del Skill Lightning Shock y se agrego el Arbol del Skill Death Scythe.
La opción lateral de incremento de Wizardry Damage se cambio por la opción Incremento Curse Spell
Nuevos Books
Bloodangel Book
Darkangel Book
Holyangel Book
Soul Book
Blue Eye Book
Cambio de Opciones Excellent y Ancient
Cambio Opción Excellent
La opción Excellent de las Stick Increase Wizardry Damage se ha cambiado a Increase Curse Spell.
Cambio Opción Ancient Mastery
La opción Ancient de los Set Mastery Increase Wizardry Damage se agrega la opción Increase Curse Spell.
7. Nuevo Personaje Slayer
Llega al juego un nuevo personaje su nombre Slayer
Una criatura compleja que mezcla humanos y murciélagos monstruos y peleas con acción rápida usando las habilidades físicas y las alas de los murciélagos.
Usa Short Swords como arma, lanza el arma o se acerca y ataca rápidamente a múltiples objetivos.
Slayer Exclusivo - Desmodus
El personaje Slayer comienza con 'Desmodus'
Comience con un "special grain" en su inventario, al hacer click derecho sobre un huevo te otorga Desmodus Nivel 1.

8. Armas Mastery Blue Eye
Blue Eye Staff

Blue Eye Bow

Blue Eye Quiver

Blue Eye Magic Sword

Blue Eye Scepter

Blue Eye Stick

Blue Eye Book

Blue Eye Claw

Blue Eye Lance

Blue Eye Sword

Blue Eye Mace
9. Set Mastery Silver Heart
Silver Heart Night y Fighter Set

Silver Heart Wizard y Lord Set

Silver Heart Elf, Rune y Summoner Set

Silver Heart Magic Set

Silver Heart Lancer Set

10. Mapa Scorched Canyon
Requerimiento de nivel Lvl1050
Penalizacion en exp por leveo a personajes menores de Lvl1070
11. Máximo Nivel Incrementado
Nivel incrementado de Lvl1150 a Lvl1200
12. Chaos Machine
Cambia el método de mejora de elementos a través de la combinación en la maquina del chaos
La función para subir de +10 ~ +15 incluida en [General Combination] se mueve al botón [Equipment Enhancement].
La función de [Earring Enhancement] se mueve al botón [Equipment Enhancement].
[Equipment Enhancement] Agregar nueva interfaz
Para mejorar lo siguiente General / Excellent / Set / Socket / 380 / Pentagram / Wings / Mastery / Earrings
13. Cambios de nivel en Eventos
Los niveles de entrada del Chaos Castle, Blood Castle, Devil's Square y Doppelganger han cambiado.

Premios de Eventos
Cantidad de Mastery Box recibida como premio por nivel ha cambiado

14. Zonas Elite
Scotch Canyon
En las Zonas Elite hay una "bandera" esta simboliza la entrada de la zona de caza.
Scotched Warrior / Scotched Assassin / Scorched Mage
Los monstruos de Elite tienen 'elite debuff option' y ''elite skill', Si recibes golpe, hay un 100% de posibilidades de que recibas un Debuff Elite para recibir daño.
15. Skill Enhancement Tree Mejora
General Skill Enhancement Tree
'Increase Magic Creation Probability' La opción se activa para mejorar la probabilidad
Debuff Blasting Tree
Usa las habilidades de Poison Storm, Frozen Slayer y Blooding Hit para aplicar el debuff
Skill Enhancement Tree Nuevas opciones y cambios
Cambios en Debuff por clase
A llegado el momento de un nuevo cambio de version y con ello llegara mucho mas contenido a MuTheMatrix, es por esta razón, que queremos informarlos sobre todo lo que podrán disfrutar a partir de mañana.
Actualmente MTM se encuentra en la version S14 Parte 1-2 esto quiere decir que llegara nuevo contenido de las versiones S14 Parte 2-1, 2-2 y S15 Parte 1-1, 1-2 y 1-3
Trataremos de hacer un resumen de lo mas relevante de estas versiones.
1. Earring Ancient
Ancestor's Earring (Right) Lvl 700

Ancestor earrings (left) Lvl 700

2. Máximo Nivel Incrementado
Nivel incrementado de Lvl1100 a Lvl1150
3. Mapa Atlans Abyss




Requerimiento de nivel Lvl1000
Penalizacion en exp por leveo a personajes menores de Lvl1010
4. Items Mastery para la Rune Wizard
Awakening Soul Mace

Set Awakening




Set Blue Eye




5. Monster Soul Conversion
Recolecta Monster Souls y conviértelos en premios.
Compra el Monster Soul Converter en el NPC Priest James.
6. Sistema Guardian
Puedes adquirir los Items Guardián comprando los en el NPC "Moss" ubicado en Elveland.

Puedes crear el Ghost Horse a través del NPC "Trainer" ubicado en Lorencia (122, 110).

Puedes subir el Ghost Horse hasta +15.

Se puede cambiar las opciones Elite de los Ghost Horse desde el NPC "Trainer" en la opción Change Guardián Options.


7. Cambios de la Summoner
Summoner Wizardry Damage
Su Característica sera Atacar a sus objetivos con gran daño mágico y una gran velocidad de ataque.
Renovación Skill Berserker
A partir de ahora al activar el Skill Berserker incrementara el Wizardry Damage y también la Velocidad de Ataque.
Las Desventajas de usar el Skill Berserker seguirán siendo las Mismas, al Activar el Berserker el HP y la Defensa del Personaje se reducirán.
A medida que el Stat Principal de la Summoner se incremente (Energy) el Skill Berserker mejorar aun mas.
El Skill Berserker al usarse se mantendrá activo (Sin Embargo, si el Personaje es Asesinado o Desconectado el Berserker Desaparecerá).
Cuando se activa el Skill Berserker, Los Skill que utilicen Curse Spell estarán deshabilitados.
El Curse Spell incrementa su daño con los Book.
Summoner Curse Spell
Es una Summoner con ataque de gran alcance y Skills de Debuff
Su Característica principal son sus Skill de amplio rango y sus Skills de Debuff
Puede incrementar su Curse Spell y su defensa con el nuevo Skill Darkness.
Skill Darkness
El Skill Darkness Incrementa la Defensa y el Curse Spell.
Al activar el Skill Darkness desactivara otros efectos (Berserker).
El Skill Darkness al usarse se mantendrá activo (Sin Embargo, si el Personaje es Asesinado o Desconectado el Darkness Desaparecera).
Wizardry Damage / Curse Spell
Elf Buff Greater Damage
Después de activar el Berserker o Darkness puedes obtener el Buff de la Elf que incrementa el Daño.
Renovaciones Varias
Se Renuevan Skill de Books
Los Skill Explosion, Requiem y Pollution se renuevan.
Los Skill Explosion, Requiem y Pollution se eliminan de los skill de las books y pasan aprenderse con Scroll.
La velocidad de ataque y Ice de los Skills han sido disminuidos drásticamente y pasan a tener un daño tipo normal.
Se Renuevan los Skill Weakness y Innovation
Se ha cambiado la forma de los Debuff Weakness e Innovation, al activarlos formara un circulo por un corto periodo de tiempo con las mismas propiedades que tenían anteriormente.
Skill para Curse Spell
El Skill Death Scythe ataca con el Elemento Darkness y tiene un amplio rango de ataque.
La Primera vez que activa el Skill Death Scythe se invoca un daño de explosion y ataca junto con la summoner.
Despues de 10 Segundos el Skill Death Scythe podrá ser utilizado de nuevo.
Se renueva el Master Skill Tree y el Skill Enhanced Tree
Master Skill Tree
Se han cambiado la ubicación y se han eliminado algunos skill y se han agregado nuevas opciones.
Skill Enhanced Tree
Arbol del Skill Darkness
Se eliminio el Arbol del Skill Lightning Shock y se agrego el Arbol del Skill Death Scythe.
La opción lateral de incremento de Wizardry Damage se cambio por la opción Incremento Curse Spell
Nuevos Books
Bloodangel Book
Darkangel Book
Holyangel Book
Soul Book
Blue Eye Book
Cambio de Opciones Excellent y Ancient
Cambio Opción Excellent
La opción Excellent de las Stick Increase Wizardry Damage se ha cambiado a Increase Curse Spell.
Cambio Opción Ancient Mastery
La opción Ancient de los Set Mastery Increase Wizardry Damage se agrega la opción Increase Curse Spell.
7. Nuevo Personaje Slayer
Llega al juego un nuevo personaje su nombre Slayer
Una criatura compleja que mezcla humanos y murciélagos monstruos y peleas con acción rápida usando las habilidades físicas y las alas de los murciélagos.
Usa Short Swords como arma, lanza el arma o se acerca y ataca rápidamente a múltiples objetivos.
Slayer Exclusivo - Desmodus
El personaje Slayer comienza con 'Desmodus'
Comience con un "special grain" en su inventario, al hacer click derecho sobre un huevo te otorga Desmodus Nivel 1.

8. Armas Mastery Blue Eye
Blue Eye Staff

Blue Eye Bow

Blue Eye Quiver

Blue Eye Magic Sword

Blue Eye Scepter

Blue Eye Stick

Blue Eye Book

Blue Eye Claw

Blue Eye Lance

Blue Eye Sword

Blue Eye Mace

9. Set Mastery Silver Heart
Silver Heart Night y Fighter Set

Silver Heart Wizard y Lord Set

Silver Heart Elf, Rune y Summoner Set

Silver Heart Magic Set

Silver Heart Lancer Set

10. Mapa Scorched Canyon
Requerimiento de nivel Lvl1050
Penalizacion en exp por leveo a personajes menores de Lvl1070




11. Máximo Nivel Incrementado
Nivel incrementado de Lvl1150 a Lvl1200
12. Chaos Machine
Cambia el método de mejora de elementos a través de la combinación en la maquina del chaos
La función para subir de +10 ~ +15 incluida en [General Combination] se mueve al botón [Equipment Enhancement].
La función de [Earring Enhancement] se mueve al botón [Equipment Enhancement].
[Equipment Enhancement] Agregar nueva interfaz
Para mejorar lo siguiente General / Excellent / Set / Socket / 380 / Pentagram / Wings / Mastery / Earrings
13. Cambios de nivel en Eventos
Los niveles de entrada del Chaos Castle, Blood Castle, Devil's Square y Doppelganger han cambiado.

Premios de Eventos
Cantidad de Mastery Box recibida como premio por nivel ha cambiado

14. Zonas Elite
Scotch Canyon
En las Zonas Elite hay una "bandera" esta simboliza la entrada de la zona de caza.
Scotched Warrior / Scotched Assassin / Scorched Mage
Los monstruos de Elite tienen 'elite debuff option' y ''elite skill', Si recibes golpe, hay un 100% de posibilidades de que recibas un Debuff Elite para recibir daño.
15. Skill Enhancement Tree Mejora
General Skill Enhancement Tree
'Increase Magic Creation Probability' La opción se activa para mejorar la probabilidad
Debuff Blasting Tree
Usa las habilidades de Poison Storm, Frozen Slayer y Blooding Hit para aplicar el debuff
Skill Enhancement Tree Nuevas opciones y cambios
Cambios en Debuff por clase