Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

disculpa ya mire todo bien y dices que no s epued emodificar nada que antes no estubiera mal pero sera que no puedes hacer nada por nosotros los que quitamos la 3 evo la verdad extraño mis alitas =) solo una dudita graxx.
 
Respuesta: Informacion Actual

nooo que vaina entre normal al server y apareci en barrack y me fui a trasportar a core y se me cerro el mu ...y ahora trato de entrar y se cierra apenas termina de cargar la la barrita del principio ..

haaaa y esos moobs como que quedaron re groxos por que antes le hacia golpes exe de 51k a los moobs de barrack y ahora no les saco ni 5 k de golpe exe ..

resets????
 
Respuesta: Informacion Actual

lalita reset tengo 106 pero leveo relajado en barrack y creo que otros pjs con igual reset tambien ..es mas pegaban mas duro y tenia mas hp los moobs de core que los de barrack ....y de la cuestion tienes una repuesta para mi???

lalita reset tengo 106 pero leveo relajado en barrack y creo que otros pjs con igual reset tambien ..es mas pegaban mas duro y tenia mas hp los moobs de core que los de barrack ....y de la otra cuestion tienes una repuesta para mi???
 
Respuesta: Informacion Actual

Hola Lalita, estoy matando en land y cuando mato moobs me toca retirarme un poco para q los items aparescan aunq a veces aparece solo zen, no sé si es por el mapa o será algún bug de visión.

Por otro lado, land está configurado para el drop de items acc ó todavia no lo han hecho?, gracias y q les rinda

Pda: Ya falta poco para terminar el 100% de configuración, ojalá esté completo para el vip XD
 
Respuesta: Informacion Actual

Lala y CoNe se ke esta trabajando arduo x la restauracion dle servidor se les agradece el esfuerzo y mas ke todo x esta horas en lo ke lo estan haciendo nuevamente gracias =)

PD: AUN NO ESTA SOLUCIONADO LO DE LA DESCONECCION X LO DE LOS PODERES ( NO PRESIONO SOLO INFORMO GRACIAS)
 
Respuesta: Informacion Actual

Uyy pegan duro esos bk, con 130 reset y pego exe de 37k, obviamente hablo antes del daño en el disco duro
 
Respuesta: Informacion Actual

lalita reset tengo 106 pero leveo relajado en barrack y creo que otros pjs con igual reset tambien ..es mas pegaban mas duro y tenia mas hp los moobs de core que los de barrack ....y de la cuestion tienes una repuesta para mi???

lalita reset tengo 106 pero leveo relajado en barrack y creo que otros pjs con igual reset tambien ..es mas pegaban mas duro y tenia mas hp los moobs de core que los de barrack ....y de la otra cuestion tienes una repuesta para mi???


ahahaha si aida es para personajes con 200 resets + tu para cuantos resets crees q es barracks??

bueno voy comprobando ya que vamos bien con la configuracion de mobs, nada mas falta poblar los mapas y ya tendremos un server con espacio y lugar para cada quien segun la cantidad de sus resets, asi que a empezar a buscar sus sitios, todo esto se esta adecuando para el nuevo update que tendremos pronto, asi que vamos volviendo a lo antiguo.
 
Respuesta: Informacion Actual

lalita reset tengo 106 pero leveo relajado en barrack y creo que otros pjs con igual reset tambien ..es mas pegaban mas duro y tenia mas hp los moobs de core que los de barrack ....y de la cuestion tienes una repuesta para mi???

quote]

Men pues yo voy a barrakas y mato allí y me sale todo normal como estaba hace 8 dias...
 
Respuesta: Informacion Actual

tengo una pregunta .. ya antes tenia una memoria ram de 1gb pero por desgracia se me daño y me toco instalar una de 512 mb que tenia mientras consigo otra ..sera que es muy poca memoria para que el mu se sierre antes de terminar de cargar la barrita del pricipio...


PDTA: QUIEN VENDE UNA RAM DE 1 O MAS GB EN VILLAVICENCIO
 
Última edición:
Respuesta: Informacion Actual

no parce yo antes jugaba con 256mb y jugaba bn ahora juego con 1 de 1 + otra de 512 mb y pues el juego si mejorora bastante pero contal de ke tengas una grafica y un buen prosesador eso no es de mucha imporatancia la ram

pd: La ram ke necesitas de 1 es de ddr1 o ddr2 di para ke asi la gente te responda mas facil y/o buscala x mercado libre
 
Respuesta: Informacion Actual

ahahaha si aida es para personajes con 200 resets + tu para cuantos resets crees q es barracks??

bueno voy comprobando ya que vamos bien con la configuracion de mobs, nada mas falta poblar los mapas y ya tendremos un server con espacio y lugar para cada quien segun la cantidad de sus resets, asi que a empezar a buscar sus sitios, todo esto se esta adecuando para el nuevo update que tendremos pronto, asi que vamos volviendo a lo antiguo.


me parece exelente lo de cada uno en su sitio ..pero no te me burles.. asi sea un pollito jjeejeje xd..

no que desgracia soy un pollitooooooooooooo

no parce yo antes jugaba con 256mb y jugaba bn ahora juego con 1 de 1 + otra de 512 mb y pues el juego si mejorora bastante pero contal de ke tengas una grafica y un buen prosesador eso no es de mucha imporatancia la ram

pd: La ram ke necesitas de 1 es de ddr1 o ddr2 di para ke asi la gente te responda mas facil y/o buscala x mercado libre

men nesesito una ddr1 ..y en mercado libre no confio
 
Respuesta: Informacion Actual

desgrasia ?? mk eso es lo bueno ser pollo es lo ma sbacano de este juego cuando eres groxx ya todo pierde algo de sentido y ya nadie te nesesita disfruta mejor eso de ser pollo y descubre tu pj al maximo te servira cuantes mas groxx =)
 
Respuesta: Informacion Actual

ps yo se la tengo de 1gb de ddr1 pero ahi un inconveninte de distancia agregeme al msn y conversemos x ahgi mejor vea
 
Respuesta: Informacion Actual

me parece exelente lo de cada uno en su sitio ..pero no te me burles.. Asi sea un pollito jjeejeje xd..

no que desgracia soy un pollitooooooooooooo



men nesesito una ddr1 ..y en mercado libre no confio
ddr esta jodido conseguir xq ya no se fabrican asi q vas a tener q ir a mercado si o si :s...no es tan malo yo tmp confiaba y ahora compro bastante...
Lala esta quedando muy bueno el server grax x todo ^^
 
Respuesta: Informacion Actual

desgrasia ?? mk eso es lo bueno ser pollo es lo ma sbacano de este juego cuando eres groxx ya todo pierde algo de sentido y ya nadie te nesesita disfruta mejor eso de ser pollo y descubre tu pj al maximo te servira cuantes mas groxx =)
parce ser pollo es lo mejor es cuando uno mas disfruta el juego cuando uno ve su nombre x primer ve en el rankign es de lo mejor xD y ya vos keres seguir suviiendo y suviendo mas y mas =)
 
Respuesta: Informacion Actual

ps yo se la tengo de 1gb de ddr1 pero ahi un inconveninte de distancia agregeme al msn y conversemos x ahgi mejor vea carlos_1313c@hotmail.com


men ya te agrego ...otra cosa sera que el antivirus avast es el que me cierra mu ..por que al principio me salio un mensaje con el logo de avast pero en ingles y el mu se cerro ..

dice asi (celeron (R) CPU 2.13 GHz 2.14 GHZ,480 mb ram) ..eso sera bueno...
 
Última edición:
Respuesta: Informacion Actual

pues nose si esto venga al caso pero me gustaria que avilitaran lo de borrar pj esque quiero borrar algunos pj de mi cuenta y es un amolestia no poder arreglar mi cuentica como quiero si se puede y no es mucho pedir.
GRASIAS.
 
Respuesta: Informacion Actual

pues nose si esto venga al caso pero me gustaria que avilitaran lo de borrar pj esque quiero borrar algunos pj de mi cuenta y es un amolestia no poder arreglar mi cuentica como quiero si se puede y no es mucho pedir.
Grasias.
parce eso lo desa tiempo atras ke se borrabarn los pj prinsipales x prestar la cuenta a gente indelicada ya si kieres borrar un pj manda un correo a los admin con el nombre del pj a borrar y ya.

Dar las gracias es facil
 
Respuesta: Informacion Actual

No se salgan de el tema Principal que es el saber sobre la informacion Actual de el Juego, nada tiene que ver el echo de una Memoria DDR..
 
Respuesta: Informacion Actual

No se salgan de el tema Principal que es el saber sobre la informacion Actual de el Juego, nada tiene que ver el echo de una Memoria DDR..

ok franco jejeje sorry por el desvio..bueno y me voy 12.34 pm y no pude entrar a mu y no se que sera...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba