Informacion para integrantes del guild hellboys

Estado
No está abierto para más respuestas.

MUSHISH1

NOVATO
La guild ^hellboys^ en estos momentos esta disuelta por razones q aun no conocemos.
Queremos informar a nuestros integrantes q estan perdidos q la guild sera nuevamente creada y reformada..pedimos disculpas..

Pedimos estar atentos en las horas de la noche para q se integran de nuevo...
Q pena por las molestias causadas.......

Re: Informacion para integrantes del guild hellboy

ajajajajajja se disolvieron los chicos malos

cualquier cosa pueden buscarme yo me encargo de reclutarlos voy a estar pendiente

Reclutando gente todo el dia pendientes estar server 3 devias
cualquier cosa enviar globales ^^

yo vere los miembros del hellboys si estimaban la guild ps taremos esperando asi komo tambien estaremos esperando una explikacionde lo sucedio =)

Les deseo mucha suerte en esa reintegracion para que estemos todos listos pal CS >XD

yo vere los miembros del hellboys si estimaban la guild ps taremos esperando asi komo tambien estaremos esperando una explikacionde lo sucedio =)

andres usted no se salio de hellboys XD

ps ps rikardo ud es mi parcero y lo kiero y aunke hell no es la mismo sin gio ps aun esta alejo y sebas ke al igual ke ud tambn estimo =)

nadie me dice k paso con hellboys yo aun veo la guild en la ali k paso?
fue por k metieron a yoyo?

ps ps rikardo ud es mi parcero y lo kiero y aunke hell no es la mismo sin gio ps aun esta alejo y sebas ke al igual ke ud tambn estimo =)

jajaja relax parcero es molestando igual sele kiere a todos los de helle son un buen parche XD

no se sabe x q fue solo aparecio todos sin guild ...pero si... sta mañana creo q hicieron la alianza con randy y ya stan de nuevo ...y stan de nuevo reclutandolos

eske ni avisaron los admins de que no se podia meter a una ali ^^
haorita jum
me reñanan ^^

pss esto no es culpa de q ayamso dejado entrar a nadien q yo sepa pero = a seguir adelante y esperar una respuesta a lo q paso

por el momento le informo.... Orochimaru....el guil hellboys si fue borrado..pero no por culpa de nadien...ni a sido acusado de ningun tipo de cosas malas ni bug ni hack ni ningun tipo de esas cosas....

Sencillamente asta el momento no tenemos ningun tipo de informacion de q sucedio con la guild....nadien nos responde ni dice nada...
Por el momento solo nos qdo rearmarlo de nuevo y seguir avanzando.....

yo pregunto, alguien se tomo la tarea de seguir el conducto regular y preguntar, la verdad no se a quien le han preguntado por que parece como si hubieran enviado 1000 correos con esa frase que dices "nadien nos responde ni dice nada", y la verdad creo que no he respondido nada en el correo, ni el guild master ha escrito nada, asi que asumimos no les importa saber que paso en vez de andar especulando.

yo pregunto, alguien se tomo la tarea de seguir el conducto regular y preguntar, la verdad no se a quien le han preguntado por que parece como si hubieran enviado 1000 correos con esa frase que dices "nadien nos responde ni dice nada", y la verdad creo que no he respondido nada en el correo, ni el guild master ha escrito nada, asi que asumimos no les importa saber que paso en vez de andar especulando.

se supone q esto es un foro y por el momento lo unico q estamos haciendo es dar informacion la gente de lo q paso a la guild ya q por el juego es como complicado esparcir la noticia.ademas el daño ya esta echo....ya sabemos cual es el proceso y para eso creo q debemos tener mucho tiempo y esperar mucho tiempo..igual solo fue la guild de nosotros lo mas extraño es q nisiquiera la dejo volver a crear con el mismo nombre.. Ya q =(
no tenemos nada mas q decir OTRA COSA AK NADIEN ANDA ESPECULANDO.....
como le digo a mis compañeros rearmarnos y seguir avanzando....^h3llboys^ a mucho honor

h3llboys tu papá jajaj y pa lante vamos aunke tamos kon pokita gente jejejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver