Informacion sobre DL. Ayudaa

Estado
No está abierto para más respuestas.

GonDur

NOVATO

Buenas noches a todos , bueno me cree mi DL y le estado probando los stats y las mejores formas de leveo yo se que todo esto se aprende con el tiempo, pero me encontrado en como leviarlo solo ene o comando , y tengo una pregunta a los que ya han pasado por esto e visto que dicen que el fire se bug no solo por la agilidad si no cuando se bug el spot deja de atacar eso es cierto ?, y con comando como logro para que mi raven no muera tan facil e visto que su defensa depende de la agilidad que le meta al DL. me gustaria que algun Dl con mas experiencia me puedan responder esas preguntas gracias .

Parce diga cuantos rr tiene y/o cuantos puntos tiene para repartir.
El problema del spot no es cuestion de que se pueda manejar, eso pasa o pasa :S
Leviar con chulo no te lo recomiendo, ya que este no pega tan duro como para bajarse tan facil los mounstros, Entonces le metes asi:

Fuerza: lo que pida el set
Agi: te recomiendo meterle 4mil o 14 mil o si no te alcanza de 4mil para abajo lo que puedas
Vit: lo que te sobre o quieras para que no te mante muy facil, aunque de la agilidad es que depende
Energia: LO MAS QUE PUEDAS
Comando: solo lo que piden los poderes osea 400

Es mi consejo, tengo un dl de 170 rr :p y es la unica raza que leveo xD

mi Dl tiene 23 reset jeje llevo 1 semana dandole xD , y psss sii a si mas omenos lo estaba haciendo pero el fire si se bug cuando desaparece el spot pss la verdad no de saparesco ningun spot . y lo del comando jaja si lo averigue cuando borre sin culpa 3 veces los skill xD , hasta que cai en cuenta.

me dan 6900 puntos estoy leviando con capa tri caballo lvl 24 aguila lvl 31 . set lig plate reduce luck reflec +13 . escudo cross succe reduce +13 , arma arcangel +13 luck y golpe exe el cual le da un aumento de ataque a la mascota de 95 % algo a si .

Última edición:
Lo principal es tener mínimo un caballo para que no te peguen duro los monstruos,yo le recomiendo la tacticoa de THOR porque antes se podia levelear con el aguila pero con los arreglos que le han hecho ya le cuesta matar hasta en atlans,asi que solo queda levelear con fire screem pero ojo,cuanto tienes muchos reset el fire se bugea su estas en el caballo y la defensa no te ayuda,asi que levearas en lugares de baja experiencia,te podriamos ayudar mas si nos dices tus reset..pero los primeros 5 a 10 reset solo con ayuda los vas a poder hacer...saludos..

lo mejor que puede hacer es leviar con fire scream. es decir DL energia. no se bien los puntos de bugeo pero si no estoy mal se buguea con 14k de agi(con caballo), asi q fresco que todabia le falta bastante.
asi meteria yo los puntos:
fuerza: lo que pida el set
Estamina: 300
agi: 2500+
Ener: 2500+
Comando: 400 o lo que le pida el caballo.

Última edición:
lo mejor que puede hacer es leviar con fire scream. es decir DL energia. no se bien los puntos de bugeo pero si no estoy mal se buguea con 14k de agi(con caballo), asi q fresco que todabia le falta bastante.
asi meteria yo los puntos:
fuerza: lo que pida el set
Estamina: 300
agi: 2500+
Ener: 2500+
Comando: 400 o lo que le pida el caballo.

No porque se le acava la estamina :S

Al DL se le deja de buggear la estamina cuando pueda meter 400 de comando, 600 vitalidad, 800 agilidad 2 mil energia y 5 mil fuerza. Asi mataba bien en arenas hace mucho tiempo, pero tenia que tener buen set. Ahora creo que lo mejor esque levees en party hasta por ahi reset 40 o 50 que ya puedas matar en aida 2.

u.u q moral... el dl es un PJ muy bno y su golpe es excelente solo tienes q tratar de no iwalar agi con ene por q se le acaba la estamina muy rapido... otra cosa... +comando = +stamina ....

y lo del spot eso si le pasa iwal q las elfas ^^ xD

u.u q moral... el dl es un PJ muy bno y su golpe es excelente solo tienes q tratar de no iwalar agi con ene por q se le acaba la estamina muy rapido... otra cosa... +comando = +stamina ....

y lo del spot eso si le pasa iwal q las elfas ^^ xD

el comando no tiene nada que ver no la estamina! la estamina la da el agi y la "vit" = estamina!

AVER YO SOY DL SOLAMENTE UTILIZO ESTE PJ EN ESTE MOMENTO TENGO COMO 67 RR Y TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE

EL DL DEPENDE ES DE LA ENERGIA ESTA ES LA QUE DA EL VALOR DEL ATAQUE FINAL Y DEPENDE DEL COMANDO YA QUE SI USAS EL FIRE SCREEM EL AG SE AGOTA DEMASIADO RAPIDO SI TIENES MUY POCO COMANDO

TE RECOMIENDO HACER LO SIGUIENTE

1000 DE FUERZA
1000 DE VITALIDAD
AGILIDAD LO QUE CREAS COMBENIENTE PARA Q NO TE MATEN FACIL Y PARA Q EL GOLPE DADO SEA VELOZ TEN ENCUENTA LOS PUNTOS DEL BUG DE AGILIDAD SI QUIERES ME AGREGAS AL MSN Y TE COMENTO DE ESTO cristianandresmolano@HOTMAIL.COM
ENERGIA LO Q MAS PUEDAS TENIENDO EN CUENTA QUE LE DEVES DE METER TAMBIEN A COMANDO PARA QUE NO SE TE AGOTE EL AG Y SE TE RELENTIC EL ATAUQE DEL FIRE SCREEM ESPERANDO A Q CARGUE EL AG HABLARIA YO DE UNA PROPORCION DE 70% ENERGIA Y 30% COMANDO EN MI CASO TENGO 10000 DE ENERGIA Y 3500 DE COMANDO Y ANDO SUBIENDOLE SOLO A COMANDO ASTA SABER EL PUNTO PERFERCTO PARA QUE NO SE ME AGOTE EL AG

CON MIS 67 RR TENGO LOS PUNTOS ASI DE ESTA MANERA PARA QUE TE LLEFES UNA BASE

FUERZA 1000
AGILIDAD 7600 MAS DE ACA NO PORQUE SE ME BUGUEA EL FIRE SCREEM (SI QUIERES ME AGREGAS Y TE CUENTO DEL BUG)
VITALIDAD 1000
ENERGIA 10000
COMANDO 3500 Y ANDOLE METIENDO EN ESTE MOMENTO SOLO A COMANDO

tengo entendido o hasta donde se q el comando altera la estamina.. pero ps si no es asi.. mis disculpas .. cuando coloken el game me sercioro de lo q dije...

el comando no tiene nada que ver no la estamina! la estamina la da el agi y la "vit" = estamina!

AVER YO SOY DL SOLAMENTE UTILIZO ESTE PJ EN ESTE MOMENTO TENGO COMO 67 RR Y TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE

EL DL DEPENDE ES DE LA ENERGIA ESTA ES LA QUE DA EL VALOR DEL ATAQUE FINAL Y DEPENDE DEL COMANDO YA QUE SI USAS EL FIRE SCREEM EL AG SE AGOTA DEMASIADO RAPIDO SI TIENES MUY POCO COMANDO

TE RECOMIENDO HACER LO SIGUIENTE

1000 DE FUERZA
1000 DE VITALIDAD
AGILIDAD LO QUE CREAS COMBENIENTE PARA Q NO TE MATEN FACIL Y PARA Q EL GOLPE DADO SEA VELOZ TEN ENCUENTA LOS PUNTOS DEL BUG DE AGILIDAD SI QUIERES ME AGREGAS AL MSN Y TE COMENTO DE ESTO cristianandresmolano@HOTMAIL.COM
ENERGIA LO Q MAS PUEDAS TENIENDO EN CUENTA QUE LE DEVES DE METER TAMBIEN A COMANDO PARA QUE NO SE TE AGOTE EL AG Y SE TE RELENTIC EL ATAUQE DEL FIRE SCREEM ESPERANDO A Q CARGUE EL AG HABLARIA YO DE UNA PROPORCION DE 70% ENERGIA Y 30% COMANDO EN MI CASO TENGO 10000 DE ENERGIA Y 3500 DE COMANDO Y ANDO SUBIENDOLE SOLO A COMANDO ASTA SABER EL PUNTO PERFERCTO PARA QUE NO SE ME AGOTE EL AG

CON MIS 67 RR TENGO LOS PUNTOS ASI DE ESTA MANERA PARA QUE TE LLEFES UNA BASE

FUERZA 1000
AGILIDAD 7600 MAS DE ACA NO PORQUE SE ME BUGUEA EL FIRE SCREEM (SI QUIERES ME AGREGAS Y TE CUENTO DEL BUG)
VITALIDAD 1000
ENERGIA 10000
COMANDO 3500 Y ANDOLE METIENDO EN ESTE MOMENTO SOLO A COMANDO

tal parece q si tiene q ver -.-! antes de hacer una aclaracion serciorate >.<!"

la formula para la AG, ag es la siguiente: (Fuerza × 0.3) + (Agilidad × 0.2) + (0.1 × Stamina) + (energía x 0.15) + (Command × 0.3)= AG

Asi que todo influye....

PS: eso es serciorarse antes de hablar, y no basarse en lo que dice otro pj.

la formula para la AG, ag es la siguiente: (Fuerza × 0.3) + (Agilidad × 0.2) + (0.1 × Stamina) + (energía x 0.15) + (Command × 0.3)= AG

Asi que todo influye....

y ud q fue lo q dijo?? q el comando no tenia nada q ver con la estamina verdad? se sercioro antes de hablar? ^^!

Asi que todo influye....

jajaja diculpe el spam pero no aguante las ganas

(Fuerza × 0.3) + (Agilidad × 0.2) + (0.1 × Stamina) + (energía x 0.15) + (Command × 0.3)= 1 sierto CaRLoXxX xDDDDDDDDDDDDDDD

el compañero pidio la opinion y segun lo que llevo leviando mi dl como tengo mis puntos distribuidos es un buen ejemplo pal compañero y no nesesito numeros y multiplicaciones para saberlo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver