Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso no es problema x q si ud no tiene nada q esconder x q tiene hacer caso a los comentarios de los demas si el user el justo no tiene nada q esconder y puede levear donde quiera sin importar el ppoder q use o spot en el q este
y q motivos y argumentos tiene ud para saver q x el uso de un skill o x el motivo de estar leveando lo van a banear ????? o es q segun ud, el q levea y lo desconectan infringe algo ????? eso ya no es culpa de las personas q tenemos tal raza como esa, y lo desconecten a uno y a los q se encuentran alrrededor suyoSeñor, se le esta contando a las personas con mucha decencia, ya que los que tenemos summoner hemos visto este comportamiento, y les queremos evitar un baneo injusto, sabiendo que esto ha ocurrido desde siempre.
Ademas el problema no es que solo desconectan al pj summoner es que desconecta a todos los que estan leveando a su alrededor.
falso... x q he leveado la sumoner de mi master y no me desconectaron ni una vez.. depronto ud es salado xd
no ha escuchado hablar de los falsos positivos???
le explico, es cuando se reporta un hack q no existe. alguien q lo desconecte acada rato puede pensar q es porq se esta usando un hack y hace el reporte. y eso lo hace ser un falso posotivo. espero q haya entendido.
y q motivos y argumentos tiene ud para saver q x el uso de un skill o x el motivo de estar leveando lo van a banear ????? o es q segun ud, el q levea y lo desconectan infringe algo ????? eso ya no es culpa de las personas q tenemos tal raza como esa, y lo desconecten a uno y a los q se encuentran alrrededor suyo
pero si no estoy mal los admin cumplen con el dever de corroborar cualquier denucian q hagan el cual se realiza una investigacion con el pj el cual a sido denunciado
si pero ya con esta informacion q nos da shoto se van a evitar muchos mails a los admin denunciando y por esto ,ellos perderian tiempo investigando y todo lo q dices.. tiempo que puede ser usado en otra cosa ves ?