Informacion sobre pj summoner en Barracks

Shoto

NOVATO
Se les recomienda a los que tengan summoner que no leveen en barracks (spot del fondo), ya que se desconectan jugando en este spot, y todo el que este a su alrededor, esto ha pasado desde siempre, y que no les pase que depronto les digan que estan usando algo extraño.

Saludos.

MMMM Ahora que dicen eso y me pongo a pensar, yo hace unos dias estaba en barraks y habia una sumoner y me desconectaban... yo pense q era por otro motivo, ahora ya se porque fue :) Gracias !!!

La verdad esque el storm de la soumoner lagea barbaro y si no tiene buen pc asi sea en barracks o en el blood que hay mucho mob seguro que te desconectan. a kira le pasa cuando esta mala la conexion.

eso no es problema x q si ud no tiene nada q esconder x q tiene hacer caso a los comentarios de los demas si el user el justo no tiene nada q esconder y puede levear donde quiera sin importar el ppoder q use o spot en el q este

eso no es problema x q si ud no tiene nada q esconder x q tiene hacer caso a los comentarios de los demas si el user el justo no tiene nada q esconder y puede levear donde quiera sin importar el ppoder q use o spot en el q este

Señor, se le esta contando a las personas con mucha decencia, ya que los que tenemos summoner hemos visto este comportamiento, y les queremos evitar un baneo injusto, sabiendo que esto ha ocurrido desde siempre.
Ademas el problema no es que solo desconectan al pj summoner es que desconecta a todos los que estan leveando a su alrededor.

si es verdad yo pense que era problema de mi internet a cada rato sacandolo y en todos esos momento era una summoner yo no le vi importancia hasta que vi este post y ya entiendo por que me desconectaba ahy que hacer algo sobre las summoner por que es canson que deje auto y aparesca desconectado que beten a las summoner de barracks xD

Señor, se le esta contando a las personas con mucha decencia, ya que los que tenemos summoner hemos visto este comportamiento, y les queremos evitar un baneo injusto, sabiendo que esto ha ocurrido desde siempre.
Ademas el problema no es que solo desconectan al pj summoner es que desconecta a todos los que estan leveando a su alrededor.
y q motivos y argumentos tiene ud para saver q x el uso de un skill o x el motivo de estar leveando lo van a banear ????? o es q segun ud, el q levea y lo desconectan infringe algo ????? eso ya no es culpa de las personas q tenemos tal raza como esa, y lo desconecten a uno y a los q se encuentran alrrededor suyo

no ha escuchado hablar de los falsos positivos???
le explico, es cuando se reporta un hack q no existe. alguien q lo desconecte acada rato puede pensar q es porq se esta usando un hack y hace el reporte. y eso lo hace ser un falso posotivo. espero q haya entendido.

ah de razon yo pensaba k era mi conexion ya k cuando estaba en vip en ese spot havia una summ
y me desconectaban con tan solo asomarme
xd

Bueno ps yo siempre he leveado con mi summoner en el blood 7 y nunca me han desconectado ni a ninguno de los que estan al mi alrededor y tambien he leveado en barraks junto con mi mago y nada de eso ha pasado.

Ps bueno se te agradece la info. :/

pdst: nunca falta el envidoso xD

falso... x q he leveado la sumoner de mi master y no me desconectaron ni una vez.. depronto ud es salado xd

o depronto ud un suertudo??, porq la verdad es q si pasa, lo raro es q pasa solo con el storm. ah y por el echo q a ud no le pase, no quiere decir q la info este falsa.

no ha escuchado hablar de los falsos positivos???
le explico, es cuando se reporta un hack q no existe. alguien q lo desconecte acada rato puede pensar q es porq se esta usando un hack y hace el reporte. y eso lo hace ser un falso posotivo. espero q haya entendido.

pero si no estoy mal los admin cumplen con el dever de corroborar cualquier denucian q hagan el cual se realiza una investigacion con el pj el cual a sido denunciado

y q motivos y argumentos tiene ud para saver q x el uso de un skill o x el motivo de estar leveando lo van a banear ????? o es q segun ud, el q levea y lo desconectan infringe algo ????? eso ya no es culpa de las personas q tenemos tal raza como esa, y lo desconecten a uno y a los q se encuentran alrrededor suyo

si el mundo fuese perfecto y todas las personas fueran perfectas y todo lindo y color de rosa y la inocencia existiera y todo lo demás ahi si me pareceria logico lo q planteas PERO como la vida es otra cosa y la gente no piensa si no es en lo malo entonces es mejor aclarar las cosas para evitar inconvenientes y creo q esa es la finalidad de este tema aparte de ser informativo.

pero si no estoy mal los admin cumplen con el dever de corroborar cualquier denucian q hagan el cual se realiza una investigacion con el pj el cual a sido denunciado

si pero ya con esta informacion q nos da shoto se van a evitar muchos mails a los admin denunciando y por esto ,ellos perderian tiempo investigando y todo lo q dices.. tiempo que puede ser usado en otra cosa ves ?

Lo que pasa esque cuando se tiene buen pc y buena conexion la soumoner se ve rediferente cuando salta lo hace estremadamente rapido y pues en los pc normales se ve con algo de lag la verdad esque es comprobado que el poder desconecta a los q estan alrededor y a la misma soumoner lo que pasa esque cuando la gente tiene buena maquina no se da cuenta de eso por eso recomendacion en el blood no se le hagan al lado. bien por shoto que lo hizo como algo informativo y no a modo de denuncia.

Última edición:
si pero ya con esta informacion q nos da shoto se van a evitar muchos mails a los admin denunciando y por esto ,ellos perderian tiempo investigando y todo lo q dices.. tiempo que puede ser usado en otra cosa ves ?

x eso mismo entons no veo problema q las summoner leven halla cada uno levea donde quiera y punto asi lo desconecten infinitas veces

Volver