Informacion sobre pj summoner

Estado
No está abierto para más respuestas.

TETTIS

NOVATO

PRIMERO, QUE TODO SE INFORMA QUE LOS BUGS DE ENERGIA Y VITALIDAD DESAPARECIERON, ESTOS YA PUEDEN TENER EL FULL.
SEGUNDO, EL SET MERLIN, NO SE PUEDE COLOCAR, ADJUNTO UNA IMAGEN DE ALGUNAS PARTES DE ESTE SET PARA QUE SEPAN CUAL ES.

Screen(10_27-19_33)-0002.jpg

TERCERO, LAS AURAS MAGIC SPEED UP Y MAGIC DEFENSE UP, NO FUNCIONAN, AL UTILIZAR EL PODER NO SURGE NINGUN EFECTO PARA LA PJ SUMMONER , NI PARA OTROS PJ.
CUARTO, LAS SUMMONER AHORA CLONAN, ES GRACIOSO PERO CON EL PODER NIGHT SE PUEDE CLONAR UN MONSTRUO DE CUALQUIER MUNDO, Y SALE COMO LAS CRIATURAS INVOCADAS POR LAS ELFAS, TAMBIEN ADJUNTO IMAGEN DE ESTO.

Screen(10_27-20_27)-0000.jpg

QUINTO, EL SLEEP FUNCIONA SOLO QUE ES INFINITO, EL PJ PERMANECE ESTATICO MUCHO TIEMPO.
SEXTO, EL SET AURA YA SE PUEDE COLOCAR, SOLO QUE AHORA TIENE REQUERIMIENTO DE LEVEL, QUE ES 380.
SEPTIMO, LA SUMMONER TIENE UN DAÑO MUY BAJO, SI SE HACE DUELO TODA DAR MUCHOS GOLPES A TU OPENENTE PARA MATARLO.

POR AHORA ESTA ES LA INFORMACION QUE YO POSEO DE ESTE PERSONAJE.:p

Respuesta: Informacion sobre pj summoner

no hubiera sido mejor colocarlo en el post de LaLiTaBluE SOBRE SOLO USUARIOS DE PRUEBA???

uy esta como chevere.....grax x la informacion tettis =0)

PRIMERO, QUE TODO SE INFORMA QUE LOS BUGS DE ENERGIA Y VITALIDAD DESAPARECIERON, ESTOS YA PUEDEN TENER EL FULL.
SEGUNDO, EL SET MERLIN, NO SE PUEDE COLOCAR, ADJUNTO UNA IMAGEN DE ALGUNAS PARTES DE ESTE SET PARA QUE SEPAN CUAL ES.

Ver el archivo adjunto 3443

TERCERO, LAS AURAS MAGIC SPEED UP Y MAGIC DEFENSE UP, NO FUNCIONAN, AL UTILIZAR EL PODER NO SURGE NINGUN EFECTO PARA LA PJ SUMMONER , NI PARA OTROS PJ.
CUARTO, LAS SUMMONER AHORA CLONAN, ES GRACIOSO PERO CON EL PODER NIGHT SE PUEDE CLONAR UN MONSTRUO DE CUALQUIER MUNDO, Y SALE COMO LAS CRIATURAS INVOCADAS POR LAS ELFAS, TAMBIEN ADJUNTO IMAGEN DE ESTO.

Ver el archivo adjunto 3444

QUINTO, EL SLEEP FUNCIONA SOLO QUE ES INFINITO, EL PJ PERMANECE ESTATICO MUCHO TIEMPO.
SEXTO, EL SET AURA YA SE PUEDE COLOCAR, SOLO QUE AHORA TIENE REQUERIMIENTO DE LEVEL, QUE ES 380.
SEPTIMO, LA SUMMONER TIENE UN DAÑO MUY BAJO, SI SE HACE DUELO TODA DAR MUCHOS GOLPES A TU OPENENTE PARA MATARLO.

POR AHORA ESTA ES LA INFORMACION QUE YO POSEO DE ESTE PERSONAJE.:p

jajaja se equivoco aca no no era ese post

Si muy buen aporte =))
hay todo rulerooo

Buen día Tettis en la mayoría de los servidores el sleep dura 5 minutos, y para quitárselo o cambias de pj, o te dan comerciar.
Pregunta la summoner no tenia bug de agilidad también.? y si es así está funcionando bien.?
y como está el poder de reflejo.?
y ojala le cuadren los poderes que harta falta le hacen a la summoner.
y gracias por el aporte.

Buen día Tettis en la mayoría de los servidores el sleep dura 5 minutos, y para quitárselo o cambias de pj, o te dan comerciar.
Pregunta la summoner no tenia bug de agilidad también.? y si es así está funcionando bien.?
y como está el poder de reflejo.?
y ojala le cuadren los poderes que harta falta le hacen a la summoner.
y gracias por el aporte.

la summoner nunca tuvo bug de agilidad.

super bn aporte tettis pero necesito pedirle un fa x el privado

buen aporte aunke no tengo sumoooner pero buee esta fina la info

Revivo post, para que las summoner nuevas conozcan de algunos problemas de la raza.
Aunque el merlin ya se puede poner, y creo que el aura tambien, aunque de eso no estoy segura ya que no lo tengo, y me dicen que aun no cae en el juego.

Yo adiciono lo siguiente: el poder reflejo de la summoner, y los poderes de las elfas, deberias solo ser solo permitidos darlos en party, para que se popularicen tambien estos pj, siendo necesarios para cada party. y no como es ahora que 1 sola elfa o summoner puede darles auras a 20 o 30 pj.

Última edición:
no sabia q a las summoner no les servia esos poderes seria bueno saber cuando los van a arreglar para too este nivelado

ps esto es demasiado viejo y esos poderes estan en funcionamiento lo q pasa es q para una summoner con buenos reset no le hacen falta esos poderes eso es mejor una ayuda para las q están con poquitos reset x estos dos poderes ayudarían al leveo reduciendo el spedd y la defensa de los mob lo único q si faltaría es el nuevo skill q seguramente no tardaran en ponerlo ^^

y estoy equivocada en algo x favor me lo corrigen

ps esto es demasiado viejo y esos poderes estan en funcionamiento lo q pasa es q para una summoner con buenos reset no le hacen falta esos poderes eso es mejor una ayuda para las q están con poquitos reset x estos dos poderes ayudarían al leveo reduciendo el spedd y la defensa de los mob lo único q si faltaría es el nuevo skill q seguramente no tardaran en ponerlo ^^

y estoy equivocada en algo x favor me lo corrigen

Farfaya te cuento que no funcionan, es mas lo poderes no son para matar mobs, el speed up hace que la mayoria de los golpes que da la summoner sean exe, (golpes verdes de mucho poder), mejorando el golpe tan deplorable de la summoner, y el poder defense up, hace lo mismo que el barrier de mago le da proteccion contra ataque, que hace que la summoner no sea un pj tan facil de bajar, el night hace una sombra que va matando automaticamente a los mobs o pj que sea atacado poniendolo lento, parecido al birds de dl, y el sleep tambien esta errado ya que debe dormir por tiempo dependiendo de la energia de la summoner y no como pasa actualmente que una summoner polla duerme a un pj full durante mucho rato, y no debe quitarse cuando le dan un golpe al pj dormido, el reflejo tambien tiene error este solo deberia permitir darse solo en party.

Última edición:
MUY BUEN APORTE TETTIS, una cosita que si me parece que estal mal, es el reflex damage de la summoner, pues se dan reflec y si un BM las ataca se mueren los dos =S, que es eso si se dan practicamente el mismo reflec y el BM tiene 710 k de vida (normalmente) y una summoner maso 130 k, como le hacen xD, esta bien digamos que 2 bms tengan reflex y se maten los dos pues es logica la misma vida, pero con la summoner se muere el bm y se muere la summoner. Si estoy equivocado en algo me corrijen please.

MUCHAS GRACIAS TETTIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver