Informacion, Traspasos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion, Traspasos

Jejeje este post... es medio animador.... ud entra y encuentra informacion de Traspasos... Y le dan como ganas de entrar a leer loq sea.. jeje

jeje uno aveces se ilusiona!! :S:S ..... enserio ya es much time!! :( .... solo qda esperar... dead :(

si mk es demaciado uno vive too torturado uno dice sera que pal mundial estaran xD ...

si mk es demaciado uno vive too torturado uno dice sera que pal mundial estaran xD ...

Si mk.... como no lo habias dicho anTes.... por ahi en el 2014 cuando colombia juegue en el mundial entro al foro haber si ya puedo jugar ... jejeje

XD

na mk solo ahy plaza asta el 2012 de ahy ya estamos muertos el fin del mundo se acerca :p ...

Si mk... por ahora viajare!! con la seleccion al mundial...

87301562284907347315957.jpg

A ver si me hacen el milagrito de volver al MUUUU XD

Bueno, la cosa no es ACOSAR, y la cosa es que reciuerden que tenemos un GS nuevo y esta en un 80% libre de Bugs, gracias al trabajo de los Admin (LAura y Jaime), (eso hay que reconocerlo), por lo que seria bueno DEJARLOS TRABAJAR en Paz.

Una Reflexion: Ustedes que harian si un personaje amigo, familiar o lo que sea estuviese encima suyo todos los dias, cada hora o minuto, rogandole que le ayude hacer algo y ud bien ocupado con Trabajos del cole, universidad o trabajo?????

Ustedes no dicen, esperen termino y ya sigo con lo suyo???? eso Para mi es lo mas justo.

ASI QUE NO ACOSEN - NO CRITIQUEN - y Más APOYO, Más MOTIVACION a los admin, que bien duro que si les ha tocado estos ultimos dias.

PD.....................PROXIMAMENTE REGRESARE.......................

me gusta su forma de pensar, piensa mas alla, eso esta bien, gracias por ponerse en nuestro lugar.

buenso dias admin solo kiero k nos respondan a todos una pregunta si es posible asi dejaremos de preguntar tanto solo nos pueden informar un poco sobre los traspasos no pedimos mas, por favor les agradecemos cualkier informacion sea bienvenida exitos...chauu..DL_RA

haber mk y ud cree que no emos preguntado eso es lo mas logico que agamos esa pregunta parce que no nos responden es otra cosa ...

parcc i ud no cree k si dieran alguna respuesta dejariamos d preguntar??..dejariamos trabajar mejor??? dejariamos tanto estres???

mk ahy que leer io dije eso soy sin lugar a duda el que mas insisto con este tema como el lider clasico sera que me voy a quedar callado pero viejo que hacemos si no dicen las fechas T_T ...

obvio q no se les responde por q muy claro se les dijo hasta q no este listo no les volvemos a decir nada, eso se lo ganaron ustedes mismos hace rato con la groceria y de todo asi que por eso no se les responde pense q eso les habia quedado muy claro por q hasta un post en cada una de las secciones del foro de classic y advance se les publico diciendo que nosotros no nos ibamos a aguantar mas sus grocerias y sus insultos y q hasta q no estubieran listos los traspasos no se volvia a hablar el tema, asi que atenganse a lo que ustedes mismos probocaron, y sigan asi y tendre que cerrar todos los temas que han creado hablando al respecto.

pero lalita fuera k io t lo estubiera pidiendo d mala gana o con grocerias pero pss no es asii io c k muchas personas han sido groseras i no han medido sus palabras pero pss k pena pero pss io hasta hace dos semanas volvi a comentar en el foro por k la verdad estaba esperando..por eso es k pregunto k pena por no estar bn informado d lo k han dicho uds pero pss solo les pedia el favor i pss lo hago descentement i no solo por mi por k tambn creo k hay personas k lo han pedido de bna manera....pero pss...si uds lo dijieron nada k hacer solo keria reinterar k no te lo estoy pidiendo groseramente ni de mala gana....i ps si cambias de descicion pss puedes darnos algun pequeño abrebocas....(((solo opino)))...gracias i k pena la incomodidad...DL_RA..

pero lalita fuera k io t lo estubiera pidiendo d mala gana o con grocerias pero pss no es asii io c k muchas personas han sido groseras i no han medido sus palabras pero pss k pena pero pss io hasta hace dos semanas volvi a comentar en el foro por k la verdad estaba esperando..por eso es k pregunto k pena por no estar bn informado d lo k han dicho uds pero pss solo les pedia el favor i pss lo hago descentement i no solo por mi por k tambn creo k hay personas k lo han pedido de bna manera....pero pss...si uds lo dijieron nada k hacer solo keria reinterar k no te lo estoy pidiendo groseramente ni de mala gana....i ps si cambias de descicion pss puedes darnos algun pequeño abrebocas....(((solo opino)))...gracias i k pena la incomodidad...DL_RA..

jajaja RA papi... como tas bb!!! jajajjaa gay... :D

Relax men... osea mejor dejemoslos trabajar... y esperemos una respuesta positiva muy pronto...

ps si eso esperamos muchos de la comunidad clasica papi T_T ...

Sip x fa algun adelanto...! ya llevamos 2 meses esperando nueva noticia por favor!!
alguna fecha o alguito?? ya hemos esperado dmasiado
Graxx se les comprende ADM`s :p

Sip x fa algun adelanto...! ya llevamos 2 meses esperando nueva noticia por favor!!
alguna fecha o alguito?? ya hemos esperado dmasiado
Graxx se les comprende ADM`s :p

Uy Holy!!! 2 meses.... yo creo que esto va mucho mas atras.... si le digo casi desde q empezo el año :S:S::S

Sin embargo mi fidelidad al juego no me deja irme XD ^^

Pues pueden haber muchos factores que por ahora pudrian atrasar lo que tanto quieren.

Si bien algunos no saben Las cuentas de Classics superan las 1000 y mas de 1 personaje en la cuenta tiene Rest de 1 a 800, si ustedes tubiera que traspasar a unas 4 mil cuentas ( O MAS ) y esas 4 mil cuentas 2400 tienen Resets, ademas de hacer el traspaso tienen los Admin duplicar los resets, entonces es algo complicado y mas por que ahora esta Forever con algunos problemas es mejor esperar daria gusto volver a jugar con casi ningun bug cierto? Hay que ser pacientes.

Tambien agradecer el trabajo de CoNe y LaLiTaBluE yo no se ustedes, pero LaLiTaBluE aveces pasa unos dias Sin dormir lo mismo CoNe y ellos ademas de el Servidor tienen Vida personal que las hacen valer.

yo sigo esperando con calma a q nos pasen aveces pienso q es mas probable q picachu evolucione a raichu pero bueno no pierdo la fe jajaja jose es gay si o no papi jajejej espero verlo mk como antes cada uno con su pj y a taker yo con mi pj entro con 800 a penas para molestar jejejej se els quiere hablamos despues y me avisan cuando nos pasen por fin exito a todos

Pues pueden haber muchos factores que por ahora pudrian atrasar lo que tanto quieren.

Si bien algunos no saben Las cuentas de Classics superan las 1000 y mas de 1 personaje en la cuenta tiene Rest de 1 a 800, si ustedes tubiera que traspasar a unas 4 mil cuentas ( O MAS ) y esas 4 mil cuentas 2400 tienen Resets, ademas de hacer el traspaso tienen los Admin duplicar los resets, entonces es algo complicado y mas por que ahora esta Forever con algunos problemas es mejor esperar daria gusto volver a jugar con casi ningun bug cierto? Hay que ser pacientes.

Tambien agradecer el trabajo de CoNe y LaLiTaBluE yo no se ustedes, pero LaLiTaBluE aveces pasa unos dias Sin dormir lo mismo CoNe y ellos ademas de el Servidor tienen Vida personal que las hacen valer.

Aaaaaa. mk la verdad es q tienes la razon... yo conozco a ellos personalmente y ps son unas grandes personas... :)

Y ps soy uno que en vez de criticar alaga el trabajo de los ADMIN!!
Y ps es verdad es dificil traspasar cuentas por si solas... y aun mas la tarea se complica cuando a esto se le agrega la duplicacion de rst..!!

Ps ni modo... como en varios post e dichoooo seguireee waiting!! XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver