Informacion, Traspasos

Estado
No está abierto para más respuestas.

PROMETEO

NOVATO
Bn me tomo el atrevimiento de postear un mensaje q cone dijo en otro tema!
Para los q no leen pagina por pagina algunos temas!

Todas las cuentas seran traspasadas, desde 1 resets.

yacasi estan listos los traspasos de advance, todo se retraso pro que hubo algunos problemas en la actualizacion y nos demoramos mas de lo esperado pero ya todo esta en orden.

primero se traspasara advance, y a los pocos dias classic.

Bn spero q sto les baste para q no sigan preguntando por traspasos xD

Respuesta: Informacion, Traspasos

jajajjajajajja buena prometeo asi mexxa jente se entera en lugar mas especifico sobre los traspasos

Cuando abri este post crei ke era informacion que posteaba algun admin!!
prome mk creo ke eso cone lo dijo hace como 2 meses si no me equivoco!

Jajaja no! lo publico 01-Nov-2009, 05:43
Ya ve q el post q hize si sirve! xD

jajaja enserio?? Jumm.... raro!!!! en fin ojala los traspasos sean pronto!!
ya ke perdi la fe ^^!!

jejejejeje nada la fe no la pierdas por q despues onde la vas a encontrar jajajajajjajaja....en fin ya estan cerca los traspasos jujuju para uds q llevan arta espera

ps si lo publico pero como lo dije y una fecha o algo asi para saber o por ejemplo cuando se dara a conocer la pagina para activar las cuentas vez papi que eso no es asi como asi :S ...

no entendi eso de 1 resets me explican? osea q los pjs los pasan con 1 reset? no entendi xD

cone pero los q no teniamos reset pero teniamos artas cosas buenas
tambien no sotros tenesmos derecho "igualdad"
porfabor :)

no entendi eso de 1 resets me explican? osea q los pjs los pasan con 1 reset? no entendi xD

mk ps osea que los admin traspasaran asta pjs que tengan 1 reset = sumaran el duplo de lo que tengan en pocas palabras quiere decir que son muchas cuentas con un reset o pocos reset ...

Todos los Pjs con mas de 1 recets hasta 800 seran traspasados y con el doble.

Todos los Pjs con mas de 1 recets hasta 800 seran traspasados y con el doble.

no mk a mi no me doblan a 1600 reset tengo 860 reset antes me bajan 60 disque por que el full para la administracion es a 800 y si haces cuentas faltan como 15 k para equipar los restos en los stats ...

no mk a mi no me doblan a 1600 reset tengo 860 reset antes me bajan 60 disque por que el full para la administracion es a 800 y si haces cuentas faltan como 15 k para equipar los restos en los stats ...
hahaha siks!! jose!! salado!! pero igual a ud si le kitan 60 resetsitos!!
no le pasa nada sigue igualito de grox!!:D:D

hahaha siks!! jose!! salado!! pero igual a ud si le kitan 60 resetsitos!!
no le pasa nada sigue igualito de grox!!:D:D

pero mk 60 reset con la exp como esta ahorita jum tomaria el tiempito haciendolo mas bn mandemen con 900 haci ya quedo contento :) ...

Por eso jejej,

Personajes desde 1 recets a 800 seran traspasados " en el caso de los que no tienen, no tengo ni idea " Por otro lado el server reconoce como Full y Ultimo recets al Recets Numero 800, y ni un nivel mas ni un nivel menos, a si que los que tenian hasta 996 recets en el caso de MG_TRISTAN pasan con 800, ni un recets menos ni mas.

Por eso jejej,

Personajes desde 1 recets a 800 seran traspasados " en el caso de los que no tienen, no tengo ni idea " Por otro lado el server reconoce como Full y Ultimo recets al Recets Numero 800, y ni un nivel mas ni un nivel menos, a si que los que tenian hasta 996 recets en el caso de MG_TRISTAN pasan con 800, ni un recets menos ni mas.

huy mk jajajajaja eso si no aguanta el mk tenia 991 reset jajajaja ud sabe como va a quedar volando juaz ...

hahahaha!!! va a estar bueno!!!!
osea Radi = full tiene 430 reset = 800!! haha exelente!!! ^^!!

jejeje = a ud no se va poder robar a radi ^^ se supone q los traspasos piden correo y ud solo le prestaron el pass tonces como va hacer hay?
PD:^^

ps si lo publico pero como lo dije y una fecha o algo asi para saber o por ejemplo cuando se dara a conocer la pagina para activar las cuentas vez papi que eso no es asi como asi :S ...

Jose mijo ust siempre terco, cuando aprendera

vea le pongo un ejemplo, supongamos que alguien a usted le pregunte "Cuando va a ir al bano?" ust no va a saver la hora exacta, es lo mismo con los transpasos, no ve que cone y lala no son los que lo hacen? son unos gringos que Viven en la PM y porque tienen la informacion dentro de un Server ellos son los unicos que pueden editarlo

Yo soy la unica pollita que llega con 400 T_T!
y eso esta imposibleee de subir!! T_T:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver