Informacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
con q le bajen el golpe tan exageradisimo a las sumoners con eso me conformo.. no importa q le suban la defensa .. pero es q ese golpe ? Naa eso deja mucho q decir.. vmx :)


Posdata: Van por muy bn camino :D
 
No Se Por que Insisten en el Golpe..! El Golpe esta Bien..!

El Breseker te Quita un 50% De Defensa y Lo Vuelve en GOLPE ..! Por que Crees Que caen Como Flan, Si La Sumoner No Se Castea Breseker .. Tiene Def Aspera
 
No Se Por que Insisten en el Golpe..! El Golpe esta Bien..!

El Breseker te Quita un 50% De Defensa y Lo Vuelve en GOLPE ..! Por que Crees Que caen Como Flan, Si La Sumoner No Se Castea Breseker .. Tiene Def Aspera

por mas ke sea ese golpe es descomunal Jumm.. a kien no le va a dar rabia q con set full de padrinos y todo eso y llegue una sumoiner q nisikiera es full y te tumbe? naa
 
A mi No Me Da rabia ! Se Que es Normal..!

Te falta Aprender Aun Trucos Para Bajar a Unas Summ Easy ..!
 
A mi No Me Da rabia ! Se Que es Normal..!

Te falta Aprender Aun Trucos Para Bajar a Unas Summ Easy ..!

CON UN MAGO?? FACIL?? ^^! SI SOLO ME MATO DE REFLEJO ASI NO ME ATAKEN ^^! Y CUANDO NO ME MATO DE REFLEJO NO SOY CAPAZ DE MATARLAS xD ESO NO ES TAN FACIL COMO DICES.. PRO BNO!
 
jejeje le mg ta quedadndo bonito bonito ... buena pegada ii buena def :) .. ahora solo falta q mejoren el bksito ... ii quede todo bn vkano :)

De Acuerdo Contiigo Amigo Miio El Bk Tiiene K Ser La Mejor Raza Los Poderes Son Los Mas Caros Los Mas Escasos Y El Mas Duro De Subiir Ojala No Le Quiten El Reinado Y Le Bajen A Las Summoner K Digan Lo K Digan Ese Poder No Debe Ser Asi De X Ahii 350 Reset Pegan = A Un Bk Full o_O No Aguanta Asi
 
Uish claro ayer me estaba dando con spectro y medio me lo llevaba ..hoy paila me llevo^^ bien por los mgs!!
 
exelente... este serve mejora mas dia a dia...... lo digo porq ps ya no habra discriminacion de razas.... mas concretamente con mg's............ lala cmo no tengo dl no he provado el aguila =S
 
De Acuerdo Contiigo Amigo Miio El Bk Tiiene K Ser La Mejor Raza Los Poderes Son Los Mas Caros Los Mas Escasos Y El Mas Duro De Subiir Ojala No Le Quiten El Reinado Y Le Bajen A Las Summoner K Digan Lo K Digan Ese Poder No Debe Ser Asi De X Ahii 350 Reset Pegan = A Un Bk Full o_O No Aguanta Asi
claro amigo ese es el orden natural ii si el q diga q no es como cuando decian el inner de 8 millones del bk es casi lo mismo .. una sumon de 300 resets bajando uflls o_O ... bueno el bk siempre ha sido el mas fuerte en la historia de mu por lo q le ha tocado hacer a lo largo del mu ii ensima por ser el guerrero es el mas dificil de subir
 
Pues ya prove el cuervo obio lvl 50 para duelos nada que ver hace un poco mas cosquillas que antes y.... Solo medio sirve para leviar con full comando... Ahora imaginense los que no lo tienen comando full los pollitos leviadores no creoque les sirva de nada... Y a uno full pegando asi!!! Menos!!!!( claro esta que si lo subieron un poco)(mm full agg el chulo se muere muy rapido !) PERO ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR ...NO DEBIERA REINAR UNA RAZA EN COMUN..SINO EL QUE MEJOR ESTE ARMADO!
 
Última edición:
Es q siemrpe tiene q haber razas un poco mejores q otras o si no todos levearian mgs q son bn faciles de levear ii ya jeje
 
Ps un bk se lleva sobrado en leveo a un mg^^ o digame en cuanto resetea ud??ahora preguntele a un mg en cianto resetea aya y eso si lo dejan leviar en paz^^
 
Última edición:
Ps veo que el mg esta mucho mas fuerte....el dl solo he visto que el chulo pega un poco mas duro pero mejor quedarse uno con el escudo^^...el resto no he visto nada diferente todo = bks invencibles sumoners wenisimas ...lo mejor seria que se metieran a devias 3 a mirar^^
 
que bien que se nivelen un poco las cosas hoy note que si esta mejor la defensa de mi MG ojalá quede mejor para duelos ya que se supone que esta raza también es para combate
con respecto al Dark Raven del DL no he notado la diferencia pero voy a seguir haciendo pruebas

y aunque fuera de tema no estoy de acuerdocon el comentario de que el BK sea la raza mas difícil de levear hay bk que se están reseteando en un poquito mas de 1hora. es cierto que cuando comienzan es duro pero después de los 300 resets levean muy fácil. Me parece mucho mas complicado levear un DL o una ELFA ... si la lógica fuera que la raza mas poderosa fuera la mas difícil de levear entonces las 2 ultimas razas mencionadas serían las mas fuertes (es solo mi opinión gracias...)
 
Ps veo que el mg esta mucho mas fuerte....el dl solo he visto que el chulo pega un poco mas duro pero mejor quedarse uno con el escudo^^...el resto no he visto nada diferente todo = bks invencibles sumoners wenisimas ...lo mejor seria que se metieran a devias 3 a mirar^^

por que hacen los duelos en davias3 y no en vulcan?

por otra parte, el aguila del dl se esta acomodando unica y exclusivamente como ayuda de leveo no de duelos, igualmente el aguila no puede ser una mascota que en mapas como barracks mate bichos de 2 a 5 golpes pues se convierte en un speedhack para los usuarios que apenas comienzan, hay que pensar en todo, como siempre no hay nadie mas imparcial que nosotros y definitivamente ese es nuestro mejor regalo para el servidor, en una nivelacion jamas se piensa en nivelar un personaje para los fulles, se piensa en nivelar un personaje para los que empiezan, por que? por que si se piensa en bajarle el ataque a un personaje por que esta demasiado fuerte, entonces los que apenas empiezan son los que sufren por que no matan nada igualmente sucede si se les baja la defensa por que defienden mucho los de pocos niveles o resets son los que sufren por que los matan en cualquier parte yo creo que hay que dejar de ser egoistas y egocentristas Mu The Matrix no gira entorno a los full stats para a parte de todo bajarlos de la nube en la que estan, nosotros no estamos nivelando para los fulles, estamos nivelando para los usuarios que apenas empiezan y que en todo el camino que deben recorrer para ser full se sienta la nivelacion, eso si es una verdadera nivelacion empezar desde el inicio(valga la redundancia)
 
si da piedra cuando dicen que ell mg es el mas facil de leviar cuando un bk me quita el spot sobrado ademas los spots ya esta adecuados para que un bk levee bn (flor) solo creen que porque el skill es mas amplio cogemos mas mobs si salen los mismos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba