Informe arreglos en los ultimos dias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

exelente admins....pero una pregunta...ya esta el cliente full para descargar?
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

ESTE ES UN INFORME DE LOS RESULTADOS DE LOS MANTENIMIENTOS DE LAS ULTIMAS SEMANAS.




- Blood Castle 1 al 7, funcionando perfectamente
- Sky Event 1 al 4, funcionando perfectamente
- Inner BK, reduccion de tiempo a 30 Seg
- Activacion Castle Siege
- Anticheat Activado
- Correccion Alas S3 ahora nivel 290
- Correcion de Textos Cliente



En Proceso


- Activacion Blood Castle 8
- Activacion Sky Event 5
- Revision 3ra Quest
- Traspasos Classic
- Traspasos Advance
...


Y SEGUIMOS TRABAJANDO...




POR EL MOMENTO MIENTRAS ENCONTRAMOS UNA SOLUCION AL LIMITE DE MOBS EL BLOOD CASTLE Y SKY EVENT SE REPARTIRAN ASI:


- SKY EVENT SERVIDORES 1 Y 2
- BLOOD CASTLE SERVERS 3 Y 4

exelente admins....pero una pregunta...ya esta el cliente full para descargar?

uy nonono aki ke leerr ud si e smucho lerdo -.-
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

ESTE ES UN INFORME DE LOS RESULTADOS DE LOS MANTENIMIENTOS DE LAS ULTIMAS SEMANAS.




- Blood Castle 1 al 7, funcionando perfectamente
- Sky Event 1 al 4, funcionando perfectamente
- Inner BK, reduccion de tiempo a 30 Seg
- Activacion Castle Siege
- Anticheat Activado
- Correccion Alas S3 ahora nivel 290
- Correcion de Textos Cliente



En Proceso


- Activacion Blood Castle 8
- Activacion Sky Event 5
- Revision 3ra Quest
- Traspasos Classic
- Traspasos Advance
...


Y SEGUIMOS TRABAJANDO...




POR EL MOMENTO MIENTRAS ENCONTRAMOS UNA SOLUCION AL LIMITE DE MOBS EL BLOOD CASTLE Y SKY EVENT SE REPARTIRAN ASI:


- SKY EVENT SERVIDORES 1 Y 2
- BLOOD CASTLE SERVERS 3 Y 4

admis por q no puedo ponerme las alas trievo??? piden lvl 290 y soy 350 y no puedo, en el post dice q ya quedo corregido el bug pero aun no las puedo usar T_T

por favor respondan
grax
... :D
 
Última edición:
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

porfavor lein lee los post anteriores, ahi se explica muy bien como funciona esto.
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

admin una pequeña duda, el anticheat ya fue testeado por parte de ustedes??
solo es para llenarme de un poco mas de seguirdad xD
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

jejejeje arcantos es el playsafe es el mejor anticheat q existe asta el momento para server online... por lo menos yo eh jugado varios mu y juaz naa no deja colar el mas minimo hack q le de ventaja sobre otro usuario es el mejor anticheat y puedes ver noticias por google!!
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

ningun anticheat es 100% seguro ya que todos los dias los malintencionados estan creando cosas nuevas... pero la gran ventaja del anticheat es que tiene updates constantes para ir agregando todos los nuevos hacks posibles.
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

mmm ps lo de las alas trievos del lvl 342 osea +13 no las deja poner sino hasta el lvl 390.......sera q le pueden bajar el lvl x hay a un 330 estan muy lejos a ese lvl^^^^
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

Ps mira si te las quieres colocar al 342 tienes que quitarle la opc que le dan los lifes y listo, no lo he cofirmado pero he leido eso en el foro, lo que si quisiera saber que van a pasar con eso pequeños problemas como el del set valiant de mg que defiende menos que el set hurrican
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

bnn yo ya queria ponerme las alitas season 3 q bn admin sigan asi
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

no quiero pareser canson CONE pero para cundo nos tinen listo la 3ra quest esq es priridad para poner los las alas trievo
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

Ps mira si te las quieres colocar al 342 tienes que quitarle la opc que le dan los lifes y listo, no lo he cofirmado pero he leido eso en el foro, lo que si quisiera saber que van a pasar con eso pequeños problemas como el del set valiant de mg que defiende menos que el set hurrican

jeje oks [Gracias] no sabia q solo con quitar la opc del life se pueden usar las alas trievo en lvl 342 :D
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

yo quisiera saber ... solo por curiosear ! si se demora todavia mucho lo de los traspasos admin ... se que han trabajado mucho pero porfavor no nos dejen aburrirnos porfavor ... ya la plata no me da mas para comprar juegos de XBOX !! preferiria invertir en el SERVER
 
Respuesta: Informe arreglos en los ultimos dias

pero es nesesario que ativen la 3quest lo mas rapido posible =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba