Poncho
NOVATO
huy no alcance a postear en el tema anterior y siento que lo del tema del inner no debe ser tomando a la ligera, ayer lalita argumentaba que el inner debe ser de aproximación 10 segundos puede ser muy poco tiempo, pero 30 segundos es lo mismo que siempre, si quieren tiempo de aproximación 15 segundos es razonable y suficiente, no lo cambien ya mismo solo analízalo cone para que veas que 30 segundos es lo mismo que 1 minuto para cuentas de inner, 15 segundos seria un tiempo prudencial para todo, acercarse y matar, asi que no se la tomen a la ligera y que el asunto del inner sea una pauta para competencia no para inmortalidad del personaje, pensemos en season 4, 30 segundos de inner y ademas el bk congela? por eso 10 segundos era tiempo suficiente para le bk mantener su inner full y congelar al que sea y matar cuestión de agilidad de manejo y era obvio que iban a saltar todos los bk pues los cambios son difíciles pero si lo que buscan es hacer que la gente pague vip para levear su raza y competir contra un bk, lo de los 30 segundo fue un paso atras, la audacia del cambio nos tenia motivados a las otras razas, muchos en mi guild decía ahora si pago vip pero creo que 30 segundos da lo mismo que siempre y solo vale la pena tener bk y no pagar vip por otra raza como yo no deseo cambiar mi raza y ser bk creo que no pagare vip nunca no hay motivación.
otro de los puntos ayer tocados era la exp, si el server estaba fast pero no era por que la exp fuera mala si no que el server estaba malo, por eso trate de decir que no fueran extremistas con el cambio sino un punto medio, que se yo un cambio del 20% que se nota es alargo plazo y no del casi 50% que vemos hoy, creo que la mente abierta para los cambios se debe mantener y que todos tengamos PACIENCIA, se trata de mejorar el server para todos y que todas las razas estén satisfechas y uno se motive no solo a fulear un bk sino cualquier pj.
espero que mi intervención sirva de algo y ayude en algo al server con argumentos medianamente lógicos y sin efusividades
muchas gracias a lalita, ayer nos hizo sentir que las opiniones nuestras estaban construyendo server y solo espero que no estemos dando un paso atras en la reestructuracion del server.
no se dejen presionar por los bks que no aceptan el cambio, a los dls de la vieja version les toco aprender a vivir sin chulo, aca solo se les pide aprender a vivir sin inner de inmortalidad.
otro de los puntos ayer tocados era la exp, si el server estaba fast pero no era por que la exp fuera mala si no que el server estaba malo, por eso trate de decir que no fueran extremistas con el cambio sino un punto medio, que se yo un cambio del 20% que se nota es alargo plazo y no del casi 50% que vemos hoy, creo que la mente abierta para los cambios se debe mantener y que todos tengamos PACIENCIA, se trata de mejorar el server para todos y que todas las razas estén satisfechas y uno se motive no solo a fulear un bk sino cualquier pj.
espero que mi intervención sirva de algo y ayude en algo al server con argumentos medianamente lógicos y sin efusividades
muchas gracias a lalita, ayer nos hizo sentir que las opiniones nuestras estaban construyendo server y solo espero que no estemos dando un paso atras en la reestructuracion del server.
no se dejen presionar por los bks que no aceptan el cambio, a los dls de la vieja version les toco aprender a vivir sin chulo, aca solo se les pide aprender a vivir sin inner de inmortalidad.
Última edición: