Inquietudes!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Admin kiero saber o bueno se q la mayoria keremos saber cuando sera reactivado el blood castle bueno si me pudieran informar lo agradeceria bastante y tambn kisiera saber si estara otra vez activo el full stat como lo era en classic q al llegar a los 800 reset eras full bueno espero su info gracias!!!

1: El Blood Castle Pronto sera activado
2: Si el full stats esta activado a los 65535
3: Si no mal se el Blood Castle solo esta Activo en Subserver 2

jum iop no e visto el blood activo en ningun server pr weno... y lo del full stat creo q c refiere a lo d q algunos de los q alcanzaran a fulear cuando habia classic no mas q llegaban a los 800 reset l daban para poner 65mil en too!!

No hay limite de resets, pero para los de classics el haber sido traspasados con 500 o 600 resets pasar al doble no significa tener 1000 o 1200 resets. El maximo de resets que reconocia el server era 800. Ahora el ranking de honor se ve que hay pjs que superan los 875 resets necesarios para dejar Full Stats ( Al menos no Commando en el caso de los DL y LE )

Y si lo corrobre por los Admin y el Blood Castle esta activo en el Servidor 2.

Última edición:
jejeje ps franco io m referia a q cuando usd llega a los 800 reset ya eras full y ps sin importar q nu c pudiera hacer mas reset porq recuerdo q cuando eso ubo una epoca q no habia limite d reset y aiko alcanzo a hacer 1000 y algo pr bueno no es mi inquietud ps seria bueno q lo activaran pr da =... y ps el blood ojala este activo en toos los server pronto bueno ojala y se entiende el esfuerzo a hacen los admin para q esto este pronto se les kiere!

como dice FRACO el blod esta activo en el server 2 ...............solo q muy pokos lo saben xD........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver