Integracion Agosto2012 Miembros MTM B/Manga

Listo yo me les pego, pero apostemos algo OJO ! , no me vengan a tramar que la canasta y cuando se les gana, resultan con 7 papeletas de sun tea , sean serios jajaj,listo yo voy confirmado.
Y conne si va a ir, valla a jugar y de paso reparte los stickers .

att: CITRUX

Bueno parceros Yo los espero en el Conjunto a esa Hora entonces ,Traigan balon de micro porque yo no tengo , si pueden uno de futbol tambien por si sale bastante gente y decidimos mejor jugar futbol o como sea, aca les informo cuales buses les sirven : Panorama , Porton del Tejar , Cumbre Crr 33 , Santabarbara , Limoncito , Andes , florida Crr 21 esos Busess y Busetas Los dejan Justo al frente del Conjunto , El conjunto es siguiento despues Exito oriental ( Antiguo vivero ) Donde ahora estan construyendo el nuevo centro comercial , Siguen derecho despues ahi una iglesia luego otros conjuntos y Fatima queda al frente de unas torres que tienen colores ( Verde,Amarillo,Azul & Naranja ) Tienen que subir a la segunda porteria , La primera es Mirador de fatima ahi preguntan por Yesid Casa 5 - B.

Bueno Creo que mejor explicado no pudo haber quedado , Cualquier cosa me llaman este es mi Numero 3168515091.
Traigan el Talento :p

Yo también voy, allí estaré. Cone ya ha dicho que va dos veces, pero ninguna de las dos lo he visto, ajajaj!

Bueno listo ya salio la gente, faltan es que me confirmen 3 personas mas. Confirmadas
eduardiito aqyerion shaos sundown citrux ycid_10 y yo.
Faltaria la confirmacion de PROMETEUS el negro asprilla Shiruken y COOLER

Cone lleve ropita para jugar, y buena idea migue apostemos alguito. Ya sabe como es el combito :D

El Domingo a las 3:30 Para los que no conocen estare en el parqueadero del Exito Oriental.

Lamentablemente no se jugar fútbol pero yo me pego la pasada al menos para saludar y tomar fotos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por que no pones una foto de Google maps explicando como llegar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cone hagale que no importa si sabe o no, eso es lo de menos el chiste es reir un rato joder y dar pata de lo lindo.

Pd:jose & yo vamos por ti Eduardo ^^

Muchachos para recordarles que mañana a las 3:30 de la tarde en el conjunto fatima, para los que no conocen este es mi numero 3156016882 voy a esperarlos en el exito oriental para de hay subir de una.

Pd: No falten :d

Ya saben muchachos espero no falten. A las 4 Conjunto Fatima sino saben llegar mas arriba esta mi numero llamenme cuando esten por los lados del exito oriental :)

Volver