Integracion villavicencio ^^

DAVID09

NOVATO
buenas tardes amigos de la comunidad..

vengo a invitarlos con mi amigo giovanny a los usuarios que quieran divertirse un rato ^^ el dia domingo 4 o 5 pm de la tarde a jugar un partido de micro......
no importa qui guild o que familia sean , solo vamos a pasar el rato y recochar ^^ ya vamos varios .. bueno me pueden agregar al skype los interesados ...

davidsuarez09 o titan287

saludos.

Eso No importa de que guild o familia lo importante es divertirnos y pasarla bien los esperamos ........... nos comunicamos por el foro skype o por el juego buscan a DL_Hitman o titan2 vale ojala vayamos hartos ..........

Copietaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ^^
Bien Bien que hagan esa integracion. Que la pasen firme, por favor les recomiendo un par de patadas para DAVID09 que me cae mal. ^^

Pd:LLeven camara para la foto :)

estamos mirando ya cuantos vamos x que , casi gente no salio de aki a las 4 aviso si hoy o lo aplazamos pa estos proximos dias

Que bn muchachos esa es la actitud de conocer a alas personas detras de los pjt`s, ojala que les valla bn y que valla mucha gente. Ojala pudiera ir pero la distancia :S

bueno el sabado a las 7:30 pm ......................????????????? estamos mirando aver que cancha jugar ya la publico en unos minutos ^^ LASTIMA QUE NO VIVAS AKI EN VILLAVO ALADIN

Última edición:
​Que tal en el caudal O escuchamos propuestas nos ponemos todos de acuerdo...........

bueno el sabado a las 7:30 pm ......................????????????? estamos mirando aver que cancha jugar ya la publico en unos minutos ^^ LASTIMA QUE NO VIVAS AKI EN VILLAVO ALADIN
Lastima hvn, sino le llevaria mi team. Con solo mi delantero le damos sopa y seco. :$

Pd: Y Tenemos a Jose Radamel Falcao ^^

Volver