Integracion villavicencio ^^

bueno muchachos excelente esa cancha es muy vacana. entonces a las 7:30 en la canchas del caudal... para los que no saben donde es... es por los lados de la grama, llegan ahi y es muy facil ubicarse si quieren los espero por ahi para guiarlos

Compa esa es un pasibilidad La otra seria en la ceiba por que unos dicen que les queda lejos es una posibilidad ........

bueno estas son las canchas puede ser la barrio ceiba. barrio caney . barrio retiro .barrio dos bajo. barrio Caudal bueno donde que le quede mas cerca muchachos para pueda participar .....ESPERO ANTES DEL SABADO.... SUS OPINIONES

porque no mejor nos encontramos todos en la estacion de servicio osea la bomba xd del galan alas 7 pm, esto con el fin de los que no sabemos donde queda la cancha nos guien hasta ella.

Donde sea pero hablen ps.
David le recomiendo unas canilleras ^^.
Giovanny me avisa por skype pero pongance deacuerdo todos.
Cuenten conmigo.
Matahius =)

si mañana a las 7 7:30 nos reunimos en algun lugar y de ay salimos? y miramos o decidasen hoy ya entren al team y miramso que cancha

------ Actualizado ------

mañana 7:00 pm en la entrada principal de unicentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los que quieran ir de una ay vamso pa una cancha por que muchos no saben donde quedan las que decimos...................

recuerden tomar foticos y ponerlas por aquí o si quieren las podemos podemos pasar al fb de mtm.

que se diviertan.

pero que fui al unicentro y no vi sino emos, mariguaneros y ratas pero no vi a ningun jugador del mu xd

pape ala vuelta tok q ponga el cel de alguien de los organizadores pa llamar por que la verda ni los conosco ademas villacentro mantiene lleno de personas fuera sido mejor en la estacion de servicio del galan hay si fueramos sabido que eran los del mu xd

Volver