SULTAN
NOVATO
no estoy de acuerdo de q salgan varios +5 o +4 etc etc etc .... pero si q mejoren el drop por q sale muchos items sin luk y aumenta hp o mana XD y tbn q volvieran a dropear item 380 esos como q se extinguieron 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy de acuerdo,deberian mejorar el drop o haci nadie seguira casando y llendo a esos eventos mu a desmejorado mucho
amm bno ya ps no se salgan del tema,ps la verdad la imvacion de kumdum ya no es tan divertida como antes, ami me gustaria q mejoraran los items pero q tampoco boquen el super items en una imvacion y la imvacion sea cada 30 min,eso pierde la gracia,seria super pero supe rbacano que halla un dorado super difisil de matarr que el dorado pueda matar fulles y todo,q sea super teso y que ese dorado apresca nose cada 12 horas y bote un super item, que la jente se sienta motivada para ir ha casarlo, tambn me gustaria saber una cosa, los items de muthematrix se estan evaporando, ya no hay ningun evento o ningun dorado que bote algunos items, por ejemplo qe dorado bota partes aura exe? Set de summ, o aprtes slyph de elf o dragon kingh o venom de sm, ya no veo que ningun dorado bota eso,y nohay forma de adquirirlo =(, tambn quiero saber alguien me puede desir donde cae las botas y el arma exe merlin?,por q se que los guantes pecho casco y pant caen en kore y en barraks,pero las botasy el arma no caen exe! Enfin eso me gustaria saber de los demas.
El peor items q eh conseguido es nose muchos y el mejor es una parte lilium de summoner exe+luck+reduce
bueno creo q se escribe invacion no imvacion,dificil se escribe con c no con s,gente es con g no con j,decir es con c no con s.
la verdad en el vip del 23 y 24 de enero mate +5 y +4 como 4 veces las 2 y pues no botaron nada bueno en la 1.1e dropeaban cosas muy buenas.
bueno creo q se escribe invacion no imvacion,dificil se escribe con c no con s,gente es con g no con j,decir es con c no con s.
la verdad en el vip del 23 y 24 de enero mate +5 y +4 como 4 veces las 2 y pues no botaron nada bueno en la 1.1e dropeaban cosas muy buenas.
no puede decir nada mas? Llegue a los 3000 reset q obsecion tiene con mis reset? Hay algun problema q llegue a los 90.000 reset si yo quiero? Yo pago vips por apoyar a la comunidad por nada mas.creo q hay una ofensa hacia mi ,si fuera yo ya estaria baneado ^^buu tu haces aqui? Solo vienes aqui a criticar?? Sigue leviando mejor tienes que llegar a los 3 mil reset!! Vamos salmonsito
no puede decir nada mas? Llegue a los 3000 reset q obsecion tiene con mis reset? Hay algun problema q llegue a los 90.000 reset si yo quiero? Yo pago vips por apoyar a la comunidad por nada mas.creo q hay una ofensa hacia mi ,si fuera yo ya estaria baneado ^^
no save decir mas,de q le sirve suvir y suvir pj? Como le decimos la hija de pablo escobar picandoselas de plata porq suvio 3 pj a solo vip xdd