invasion de dorados!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: invasion de dorados!!

humm....ps eso es cierto...pero ustedes siempre en el pasado...vivan mejor el presente!

mk q sabio ^^ tiene toda la razon.. pss yo se q chimba es un mu dificil pero ya tienen q dejar el pasado es pasado... =S lamentandolo mucho.. hay q irnos a acostunbrarnos y ya..

jejejeje menos mal ya corrijieron anoche espero ayan quedado pesados pa matar no e casado hoy pero tok ver quetal quedaron!

jejejeje menos mal ya corrijieron anoche espero ayan quedado pesados pa matar no e casado hoy pero tok ver quetal quedaron!

como corrijieron el problema??

mk q sabio ^^ tiene toda la razon.. pss yo se q chimba es un mu dificil pero ya tienen q dejar el pasado es pasado... =S lamentandolo mucho.. hay q irnos a acostunbrarnos y ya..

aver fasilista, todos sufrimos para poder cazar, en su momento, o todos en la cama o todos en el suelo.
eso no se tratta de acostumbrarse al presente, sino de justicia, por lo rrecorrido en juego.....

siks Mhilo anoche hicieron un mantenimiento y dijeron q le ivan a aumentar la vitalidad a los dorados y algunos mobs pero no e visto!!!

el tiene toda la razon uno ya puede ver a gente no con muchos reset y ya casando dorados deberian hacerlos mas duros admin es que eso asi es muy facil y ahi se pierde la gracia del juego

yo ayer (antes dl mantenimiento) cn 60 resets me pele al +3 d 2 twistinasos :S...
asi no aguanta...
estaria mejor q fueran mas un reto ^^

psss q feo q se mueran tan facil. yo me recuerdo q antes tenia la ilucion de ser fuerte con tal de matar dorados.. y ahora q ya cuento con un mi pokito de reset.. se da q todos los pollos puedan matar dorado.. q mal. ojala y arrglen eso =). ya no hay reto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver