Invitación a los miembros del Guild PRINCESS

Estado
No está abierto para más respuestas.

CALEB

APRENDIZ
Invitación a los miembros del Guild Princess

Con el fin de tener un momento de acompañamiento y compartir con nuestros tan nuevos y veteranos amigos, invito a todos los integrantes del Guild PRINCESS:

Sábado 19 de junio de 2010
Hora: 4 pm (-5 GTM)
Lugar: Bueno se definio que fuera en un sitio especial, ya lo tenemos, el nombre será publicado por Kitty en Mensaje de Guild.

Deben asistir con su Mejor Set, arma y escudo (caso de los Bk´s, Sm´s y Mg´s) y en el caso de las Elfas y Summoner sus mejores vestidos, fechas y arcos.

Tendremos un momento de integración muy atractiva con nuestra master KITTY.

Les Reitero, la invitación se realiza con mucho tiempo de anticipación, con el fin de que no falte ningún miembro del Guild.

Con mucho cariño, MG_xXx y KITTY.

Última edición:
jaja q bueno ahy stare con mi mejor pinta^^
q chevere hacer eso...ojala todos stemos ahy..cuenten conmigo^^

aiii victor k lindo ...tu como siempre ...jajaja...si hay estaremos para tomarnos la super foto bn linda de recuerdo...como dice lunis hay estare con mi mejor pinta =D ojala todos los del guil esten ese dia on..para k queden en la fotico...gracias victor muakk

Mis Amigas hermosas, como saben yo a MTM lo llevo en la sangre y aun más este guild, el cual yo vi como nacio, y mira lo especial es tener muy buenos momentos con nuestros amigos.

QUEDAN COMPROMETIDOS GUILD PRINCESS, (la diferencia es evidente) XD.

Bueno yo q los finches keria dormir bn bueno y mas con lo de las votaciones ^^ ... pero como sea cumplido hay estare y mas q uno rodeado de esas princesas menos se puede fallar no no no :p ...xD

^^ q bn x ud los felicito y muy bn amiguis ^^ deverdad q me caes muy bn orejudita ^^ jiji como suelo decirte pero como bn sabes es de cariño y buena vuestra motivacion

La idea es que estemos absolutamente todos los que pertenecemos a PRINCESS. Adicionalmente habra una sorpresa muy muy chevere =)

hahahahaha me encanta definitivamente
yo creo q es una de las unicas guild que esta en total contactocon sus intengrantes
primero el vip gratis, el fenrrir y las joyas y ahora una foto y sorpresa
no esta guild es la locura
hahahahahhaa
felicitaciones a KITTY y sus colaboladores por su buen manejo del guild
PD: algun POLLIEVO DEVERIA HACER LAGO ASI JUMM!

hahahahaha me encanta definitivamente
yo creo q es una de las unicas guild que esta en total contactocon sus intengrantes
primero el vip gratis, el fenrrir y las joyas y ahora una foto y sorpresa
no esta guild es la locura
hahahahahhaa
felicitaciones a kitty y sus colaboladores por su buen manejo del guild
pd: Algun pollievo deveria hacer lago asi jumm!

aaa jijiji k lindo pepsi...bueno ps son pekños detallitos k unen mas el guil ...pero esta vez la idea fue de mg_xxx...y me gusta apoyar a mis integrantes..todo sea por el bn del guil y cambiar un pokito la rutina....y ps hay estamos muy atentos haber k pasa y haber si hacemos otro eventico para seguir insentivando mas alos jugadores del guild...y si me animo mas adelantico tambien hare otro evento para la gente k apenas comienza a ser parte de nuestra comunidad de mtm..con el fin de k se animen y conozcan un poko mas del juego...bueno mas bn esperemos k pasa y k acontese jiji ...

pobre boba ilusa

mire respete q con ud nadie se ha metido....dejala kieta.....

y ami no le pare bolas....ud sabe como es ella.....
y grax ami x esa excelente guild me alegra mucho formar parte de ella y de tener una excelente master..... se le kiere y como dije ahy stare ^^....y niñas a compartir con los niños de la guild^^

pobre boba ilusa

lol ...!!! Ootros de los muxxos ke se sienten grandes ofendiendo escondidos tras un cuenta creada....... k Tara ...!!!!!

Aiii estaree volviendo de nuevo al Mu .. =) ..!!!!!!! Con tooo a seguir leveando en Mi guil ...----> <3 <3 <3

pobre boba ilusa

te ganaste una Infraccion por Lenguaje Inapropiado.

Recuerda que el respeto es la base fundamental para que una comunidad se comunique y comparta sus ideales. Si no has de respetar a los demas integrantes de este foro mediante tu modo de expresarte, estas en el lugar equivocado.

Esto solo es una advertencia de 10 dias, la proxima te pondre la Infraccion.

Creo que no ganarias nada caleb o no harias nada al fin y al cabo es una cuenta recien creada

SmOrtix, la idea es darle orden al foro, y si se comprueba que esta es una cuenta secundaria, el reglamento es muy claro, 1 perona solo debe tener 1 sola cuenta en el foro, si crea mas seran eliminadas o baneadas.

bueno por favor no se salgan del tema principal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver