Invitacion para los antiguos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lastimosamente esta muy solo el server, yo quisiera volver pero la falta de gente me desmotiva... Cuando llegue la gente denuevo alla estare dando lora y de una ves aprobecho para decir /POST BUSCO GUILD! xD

si me regresan mi pj juego nuevamente xD, ah por cierto tamara esta muerta salio en las noticias

ojala estuviera muerta eso me daria una trankilidad muy grande es mejor eso a que no este conmigo

Esperemos que la administración haga su respectivo trabajo, así ya veremos como poco a poco vuelve la vieja escuela.

Chuma ud no tiene que hacer rr para desbloquear los que ya tenia como paso cuando se paso a la S3, ud solo pase sus pjs y ya salen del nivel 400, si no mal recuerdo solo tiene que entrar a repartir puntos y le dan un set por tiempo de 3 meses en lo que se arma, si lo tiene set FO solo debe pedirselo a lala cuando este ingame y ya.

Chuma ud no tiene que hacer rr para desbloquear los que ya tenia como paso cuando se paso a la S3, ud solo pase sus pjs y ya salen del nivel 400, si no mal recuerdo solo tiene que entrar a repartir puntos y le dan un set por tiempo de 3 meses en lo que se arma, si lo tiene set FO solo debe pedirselo a lala cuando este ingame y ya.
le dise hasta chuma seguro es de cariño quien diria que a usted le gustaban esas cosas siempre lo sopeche esq se le notaba ojala resulten siendo algo los apoyo

le dise hasta chuma seguro es de cariño quien diria que a usted le gustaban esas cosas siempre lo sopeche esq se le notaba ojala resulten siendo algo los apoyo

De ser asi entonces cada persona que me dice sebas dentro del juego me tendria cariño y no es asi, salga un poco, oxigenese.

yo tambien me llamo sebastian cuidado lo confunden conmigo que yo espero a mi tamara animo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver