invitacion: sabes de el tema?opina no ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

john13

PRINCIPIANTE
bueno como user activo de mtm y de el foro aveces me(no creo q sea el uniko) molesta ver user`s que opina sobre los temas sin tener plena consiencia de lo que pasa, ni saben de lo que sucede, ni como sucede, pero si generan post polemicos que terminan generando disputas , conflictos etc....

y pues este post es para invitar a los user`s que si no saben de el tema no lo opinen o si desean opinarlo, no se salgan del tema y no digan cosas incoherentes y
sin fundamentos ....

stos user probocan el cierre de los temas y pues es incomodo... o no? te molesta q thu tema sea cerrado x q alguien se salio de el o opino y genero disputas....?

sta es mi invitacion ya ud`s diran q opinan si stan deacuerdo o les parece algo malo

Última edición:
bn .
pero creo que asi como se esta enterado de noticias tambien deberian de estarse informado por aqui porque en el juego es incomodo por lo menos para mi que anden en: /post como borro un pj ? - porque no esta el de la 3 evo ? - que hago para hacer alas 3 evo ??. porque se me cierra el juego ? pues eso esta bien 1 , 2 o 3 pero ya creo que despues es incomodo y es bueno estar informado dentro pero tambien hay que informarse fuera de el y de antes de hablar algo como dices hay q por lo menos ser capas de buscar un poco de informacion y de ser tan flojo porque no todo viene a tus manos

bueno ese es mi punto de vista.

bueno pues est post es para eso mismo para q exprese sus incomodidades que tiene con los post y las razones x las cuales los post se convierten en temas de discusion y deacuerdo con ud tambien es incomodo deberian leer y tratar de buskar no q todo se lo den masticadito ese no es el chiste de mtm... Sigan opinando aki se veran y leeran x lo menos x mi parte lo hare mientras los admin stn deacuerdo......

so sorry por mi ignorancia pero no entender lo q dices y please cambia el tipo de letra q no veo bn

porq los q opinan sin saber, son los q quedan mal
y reirse de esos comentarios, es de las pocas cosas divertidas q le queda al foro.

a mi no me molestan esos post de pjs nuevos, me molesta mucho los comentarios de pjs que se cree grosos aunque no lo son y te hablan como si fueran todo poderosos y muchas veces son bastante ardidos.
y me molestan bastante las respuestas asi.

"pssss ya q ud mk nunk fue, +bn psssss calle la geta mk y psssss tok buskar ....

parece que se tan desinflando o algo asi ^^

y se hace mucho mas dificil de leer.

no es lo mismo poner buscar y no buskar ?

o es por el miedo a la falta de ortografia?

esa es mi opinion, a mi forma de ver molesta mas que un post sin contenido.

saludos para todos. MegA

el foro es un medio por el kual los users pueden expresarse ya sea acerka de mtm o bn sea de otras kosas fuera de este...ps en parte tiene razon por lo de la gente ke dice kosas sin sentido pero igual kada kien es libre de expresar las kosas pero eso si DE UNA FORMA RESPETUOSA Y SIN AGREDIR A NADIE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver