Invitacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Invitacion

todos estan cordialmente invitamos a nuestro guild y sus respectivas alianzas!!! Syboney =>>> konoha y hellboys.....son tres guild pero parecemos uno cuando nos unimos en el combate y en la recocha xd se la pasa muy pero muy firme..!!!
la invitacion es para todos tanto los que llegan como lo que estan en forever!!!
que la pasen super !!!

revivo este post con el animo de que se integren las personas que estan proximas a llegar nuevamente a la comunidad. bienvenidos.

si muchachos los esperamos con los brazos aviertos lo que vale no son los reset sino las personas que manejan su pjt ATM. titan2 guil master HELLBOYS =) los esperamos gracias

lo apoyo german se saluda por alianza y nadie responde solamente kitty gracias kitty =)
en eso tenes razon Crobat... son muy pokas las personas que te saludan T_T_____ pero no digo esto en son de queja xDDD solo lo digo ps para que entendamos que todos somos una comunidad y que tenemos algo en comun MuTheMatrix xDDDDD
solo seamos mas saludables =) volvamonos mas alka-zetser xDDDD
:::::GRAXXX::::

JAJAJA COMO SE HACEN PROPAGANDA...
la verdad yo creo que las guild mas vacanas son las guild pollas donde todo mundo se habla y todo mundo se colabora y vacano que la gente de classic y advanced armen su guild para que no fortalezcan guild existentes sino que armen su combo bien vacano ya que llegan con pj fuertes para que la competencia en el juego se ponga mas buena, y como llegan engomados por jugar estoy casi seguro que seria la guild mas fuerte del juego.. y saludo a los que llegan de classic y advanced

JAJAJA COMO SE HACEN PROPAGANDA...
la verdad yo creo que las guild mas vacanas son las guild pollas donde todo mundo se habla y todo mundo se colabora y vacano que la gente de classic y advanced armen su guild para que no fortalezcan guild existentes sino que armen su combo bien vacano ya que llegan con pj fuertes para que la competencia en el juego se ponga mas buena, y como llegan engomados por jugar estoy casi seguro que seria la guild mas fuerte del juego.. y saludo a los que llegan de classic y advanced
PROPAGANDA???? no veo pepsi ,,,cocacola ,,, exito,,, carrefour,,, no se de que esta hablando usted,,, solo realize este post con el animo de que los que quieran lleguen a mi guild, se nota en su comentario que le duele que lo hiciera, pero en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera, ojo pero sin ofender a los demas en sus cosas y pensamientos,,, bye.:cool:

jajajajajaajaja! ningun legend y asi tiene k ser!
LEGEND y Alianza...= a un privilegio XDD, jajaja mentiras pichurritas se les kiere a todas esas guild's que hacen amena la estadia en el server =D, por que si no hubiera competencias asi de furtes, el game no tendria sentido =)

PD: AGRAMON, KOHONA, HELLBOYS, SYBONEY, SOULREBE, PRINCESS, TEMPLIER Y TODAS LAS DEMAS K NO LES TENGO EL NAME.. LO TENGO (EN LA PUNTICA...... DE LA LENGUA) ^^ A TODAS ESAS SE LES KIERE Y MUCHOS EXITOS EN LA VIDA.

PD2: ALGO SENTIMENTAL :(

syboney konoha hellboys somos pa las que sea a lo bien que sii!!!
saludos a todos!! y ya saben que tanto a los nuevos como a los "viejos" del server se les recive con los brazos abiertos!!

bienvenidos a todos :d

naaaaaaa par d lamparas xD se hacen los santos y los vaknes jajajajajjaaj xD todo bn q se ganaron el icarus vea juradito lamparas

si entran en la madrugada yo los saludo xD extraño esas trasnochadas y bonches en barracks xD hojala todavia tenga a alpha xD
= AGRAMON RAGNAROK PRINCES Y SOULREBE LOS RECIBE CON LAS PUERTAS ABIERTAS XD

PROPAGANDA???? no veo pepsi ,,,cocacola ,,, exito,,, carrefour,,, no se de que esta hablando usted,,, solo realize este post con el animo de que los que quieran lleguen a mi guild, se nota en su comentario que le duele que lo hiciera, pero en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera, ojo pero sin ofender a los demas en sus cosas y pensamientos,,, bye.:cool:

Jajaja me duele... puff lo que me da pesar es como engañan a la gente (solo por conseguir mas pjs para la alianza) dandoselas de vacanes, de parceros sabiendo que no son ni lo uno ni lo otro, todo el que juega aquí sabe que aquí consigues unos pocos amigos casi contados con los dedos de la mano, el resto solo son conocidos que sirven para jugar (y otros para hablar bobadas), además si cada uno es libre en pensar, no se por que tu comentario, si en ningún momento critique el post solo dije que como se hacen propaganda, y creo que eso no ofende a nadie en lo mas mínimo. (reservandome mi pensamiento que debido a tu comentario sizañoso me toco expresarlo)
Además insisto que si la gente de clasic y advanced arman una guild o dos y se vuelven aliadas y tendrían el mayor numero de pjs fuertes del juego, y el comentario lo hago ya que a mi si me gusta que exista competencia buena en el juego.

Saludos,

bueno ahora que estan llegando nuevos compañeros de clasic y advance, pues los invito cordialmente a que se unan la guild KONOHA,,,SYBONEY O HELLBOYS,,, y amplio la invitacion a cualquier persona que desee ingresar,,, muchas gracias.:D

Samuel syboney lo espera con los brazos abertos siempre y cuando lleve plata jajajaja

lo apoyo german se saluda por alianza y nadie responde solamente kitty gracias kitty =)

en eso tenes razon Crobat... son muy pokas las personas que te saludan T_T_____ pero no digo esto en son de queja xDDD solo lo digo ps para que entendamos que todos somos una comunidad y que tenemos algo en comun MuTheMatrix xDDDDD
solo seamos mas saludables =) volvamonos mas alka-zetser xDDDD
:::::GRAXXX::::
Si la verdad es esa en esa alianza =( nadie saludaba asi estuvieran con los ojos clavados en la pantalla xD a excepcion de ( lunita y kity ^^, cosa muy diferente pasa en nuestra alianza aca saludamos y tratamos por igual a la gente que tiene 0 reset o 800 ademas yo pienso que si los master no ponen el ejemplo pues obviamente los demas integrantes van hacer = ^^..
todos los de clasic los invitamos a nuestra alianza por si no han pensado a que guild ir

Samuel syboney lo espera con los brazos abertos siempre y cuando lleve plata jajajaja
A que se refiere con ese comentario?

Última edición:

Si la verdad es esa en esa alianza =( nadie saludaba asi estuvieran con los ojos clavados en la pantalla xD a excepcion de ( lunita y kity ^^, cosa muy diferente pasa en nuestra alianza aca saludamos y tratamos por igual a la gente que tiene 0 reset o 800 ademas yo pienso que si los master no ponen el ejemplo pues obviamente los demas integrantes van hacer = ^^..
todos los de clasic los invitamos a nuestra alianza por si no han pensado a que guild ir

jajaja Preguntele a samuel que es el creador dee sa guild ....

pues mk o una de dos la primera o estabamos en auto ola otra no lo querian saludar porq no le caia bn y pues yo saludaba pero si le hablan a uno de a 20 pues me queda pa arriba contestarles a todos y no podida dejar a los demas hablando solo solo por saludarlo a ud y deje ya de ser tan mamon mk alo bn parace es enamorado de mi jode por todo es que siempre donde este yo tiene que salir a relucir ud se siente intimidado nose o le encanta joderme en fin sus comentarios me van y me viene ^^ total pa hablar bn de agramon me sobran los amigos y ya deje sus comentarios tan mamones ^^ si no le gusta agramon ya listo no se meta con nosotros ni nosotros con ud y pues los que quieran entrar pues se les espera ^^ muy pronto regreso ya de lleno agramon ya que fulleo a lala y andaré mas pendiente pero aya ahy muchas personas vacanas que molestan y demas y pues por ahy lei que algo de propaganda pues no lo tomes asi es como una información para que los que quieran lleguen a nuestras guild si no quieren bn o si tan bn pero no mas no se enfrasquen en peleas ^^

PD: ARCANTOS ABTENGASE DE CITARME YA DEJEME SANO UD ES SU LADO Y YO EN EL MIO ASI EL JUEGO ES COMO MAS VACANO PORQ ES QUE UD ALO BN ES MAS MAMON ^^ Y AVECES SE TOMA O TOMO CONFIANSAS QUE NUNK LE DI ^^ LOS ESPERO EN EL SIEGE Y YAP A JUGAR QUE EL JUEGO ESTA MUY VACANO ^^

jejeje nono ya estan peliando esto era una invitacion y ya se bolvio una pelea jejejej y waoh la verdad no es por querer fortalecer las guiles ,que conlo poco q tenemos no agachamos la cabesa y ya esta demostrado ^^ = ps la invitacion no es solo para los q llegan sino para los de forever gracias

Por Dios todo post que se crea lo toman como objeto de pelea o discusion a lo bien que ya parenlan. SIGUE EN PIE LA INVITACION A NUESTRAS GUILD'S !!

se se les invinta a la alianza syboney cualkiera q sea de esa alianza aca somos vacanos y ayudamos en lo q podemos =) eso si si se la montan a uno de nuestra alianza tratamos de ayudar XD por q esta alianza es muy unida aunq algunos kieran opacarnos ^^(pura envidia XD)

las puertas de agramon simpre han estado abiertas cuando uno no saluda es porq esta en auto, pues por mi lado si y tenemos my buenos parceros en la guild y alianzas yo se muchos q se quedaron en clasic formaban parte y seguiran formando parte de agramon la guild no era muy fuerte pero nos pegavamos unas trasnochadas ni las mas diablas hablando cuanto tema bobo salia o ayudando a la demas gente................Asi q los pj´s q estuvieron en AGRAMON si quieren regresar bien pero si no uno no es nadie para mandar en la demas gente cada quien tiene libre eleccion donde uno se sienta bien se queda .................muchas gracias.

ATT.: DL_NELAPS o NELPIS o NELPAS como muchos me dicen.......... un saludo a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver