invitacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

chris0989

NOVATO
se invita a todos los pjs de classic y advance mayores de 100 resets a unirse a la guild CLASSIC con sus alianzas (blizt, darkness y new) sin embargo tambien para esas personas q estan aburridos de peleas entre guilds como rak o legend estan invitadas tambien esta es una guild y ally de paz jajajaja menos en los sieges!!! jajajaja :D exitos para todos y pueden buscar a los master carreracup bkshaos y tatoo

huy no q descriminacion con los q tienes menos de 100 reset... xD, huy no q clase de guild jajaja

No creo que sea descriminacion, sino ORDEN, si alguien quiere pertenecer a un guild, creo yo, que hará todo el esfuerzo necesario para hacer parte de ella, = cada Master es libre de poner sus reglas dentro del juego.

Haci comiensan todas las guild con paz ^^ luego ni te imaginas =p mucha suerte CLASSIC y ALI nos veremos en los siegues =)

la verda una guil no vale por sus reset si no por todas las personas que lo conforman asi sean pollitos o groxx Recuerden eso = D

Mmmmmmmmmm jajaja tal vez la guerraq tenemos nosotros los de agramon y los de legned ah sido muy fuerte jajaja creo q muchas personas ya se cansaron de las guerras

Guerra entre legends y agramon??, en el juego lo unico que hay es competencia, y gracias a que hay muchos pj fulles en el juego y que pertenecen a diferentes alianzas el juego para estos pj es interesanteel juego, por que la mayoria de estos pj tienen sus items ya fijos y no necesitan mas, osea que a los eventos entran es por el hecho de competir y no dejar que los otros se ganen el evento facilmente.

Por eso yo siempre he agradezco a los de las demas alianzas por volver ameno el juego. y siempre les tengo respeto a pesar de cuantas bobadas dicen en el juego (casi siempre las dicen pj no fulles, que no saben que esto es solo entretencion.), por que detras de cada pj hay una persona interesante, con la cual compartimos un espacio de entretenimiento.

Ojala este cambio de server haya mejorado el lag que se crea en el siege(el evento mas interesante para los pj fulles), y seria interesante que el server fuera reiniciado 30 min antes del siege, para sacar a esos pj que andan dejando en auto, y otros detalles que ayudarian para mejorar la velocidad del evento.

Saludos a todos, y ojala el proximo siege sea bien entretenido :)

Mmmmmmmmmm jajaja tal vez la guerraq tenemos nosotros los de agramon y los de legned ah sido muy fuerte jajaja creo q muchas personas ya se cansaron de las guerras

juama los combates comienzan y por lo general se hacen en un server y en uno o dos mapas, la gente llega a apollar o a estorbar, y al que no le gusta se va, a nadie se obliga a combatir es mas por gusto, y a muchos nos gusta esos momentos desestresantes.. :)

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver