Item 380

Estado
No está abierto para más respuestas.

OPETH

NOVATO
Hola, quisiera saber si lo de las opciones de los items 380 esta activado. pues intento meter , para este caso un item venom exe +12 + add, y la maquina no le lo recibe, lo mismo pasa con mi staff viper, y las joyas si (harmony y jeweld of bless). Lo grave es que he visto varios set 380 y armas con estas opc especiales. Alguien sabe como puedo lograr eso.?

Gracias

Respuesta: Item 380

ps hasta donde yo se, la opcion 380 se saca con jwel of guardian y jwel of harmony + el item 380; pero me han dicho por ahi que la opc esta deshabilitada; supuestamente vuelve cuando regrese el siege, eso no se hasta donde sea sierto pero ps es lo unico que puedo aportar sobre el tema.

esa opcion 380 funciona, ahi muchos q la saben jeje tan solo toca preguntar

PUES LA OPCION SI ESTA FUNCIONANDO PERO TRISTEMENTE LOS Q SABEN NO CAMPARTEN CON LOS DEMAS NO ENTIENDO POR K?? EN FIN OJALA ALGUANDIA APRENDA COMO T_T:mad:

jeje sikas yo vi esa opt a un bk se llamaba dragon lo tenia el set dragon knigth sale una opc como morada pero no me kiso decir como T_T estoy averiguando ese dato pero nadie lo suelta

juax lo q pasa es q para hacer eso toca modificar algo de los archivos del juego

Weno, pero en conclusion, estoy haciendo las cosas mal ( no meto los item que son, necesito alguna otra cosa), es un bug o es hack?

la gente k viven de esas mañas y nadie les dice nada pero vaya haga uno algo parecido hasta sin pj se keda... jeje no mentiras es k toy algo heavy por k nito las lemurias

Nokas, son los ultimos set's y armas de kada pj, ejemplo Dragon knight de bk, venom de sm viper staff de sm etc eso es lo ke he entendido...

mmmmm men yo tengo entendido q para meterlos tiene q ser items +13 + opc de la armory

y ud lo mete en la makina del chaos con una jewel of guardian y le sale..

eso creo no toy seguro.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya e intentado con mis sets y mis cosas y no sale eso... esa vaina es pura maña de la gente ,, y desps dicen k el mañoso es uno

Eso es facil
1.al parecer tienen q arreglar la durabilidad del item en el man q arregla espadas en lore
2.tener un guardian un chaos un harmony y items venom o volcano o sunligth o slipyd o dragon nigth.
3.combinarlo en la opt de machine chaos 380 opt y yap
si les sirven mis aportes dar click en el boton gracias

mm, yo e intentado mas de una vez.,,,pero no, no no,, como es pliiiiiiiis yo kiero saber

Ashhhh ya intente con mi set venom+13 pero con nada sale no me acepta el item y ademas tambein sirven con la viper pero tampoco me la acepta.. Como hago!!... As.. Alguien de caridad expliquemos como se hace eso plis...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver