Item 380

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Item 380

pss men mira busk una guia por internet hay le aparece CREO q el item deve tener la armory integrada antes de la combinacio.

si ami tampoco me deja meter el viper y ta +13 y con harmony

jajaja bueno ya tanto problema por esta opc, presten atencion,
Para poder poner la opcion esa del lvl 380, tan solo ahi q modificar el archivo item.bmd y los archivos itemtest.bmd , para editar esto se necesita un programa especial que ya no recuerdo como se llama, pero en fin este programa lo consiguen en foros sobre creacion de muonline, la linea que deben modificar es donde dice equipe en los ultimos sets, bueno ese es el "Secreto" del que hay mucha gente viva que capaz hasta lo vende

jajaja bueno ya tanto problema por esta opc, presten atencion,
para poder poner la opcion esa del lvl 380, tan solo ahi q modificar el archivo item.bmd y los archivos itemtest.bmd , para editar esto se necesita un programa especial que ya no recuerdo como se llama, pero en fin este programa lo consiguen en foros sobre creacion de muonline, la linea que deben modificar es donde dice equipe en los ultimos sets, bueno ese es el "secreto" del que hay mucha gente viva que capaz hasta lo vende

osea que esa opcion es inservible? Solo es visual??
O VIENE SIENDO ILEGAL??

En cierta manera es legal, por que lo que los admin hicieron fueron sacarles el lvl 380 a los items por que a muchos creo q no le gustaria usar un set a los ultimos level

kreo k debe estar +13 y de ultima season no se mas y si supiera igual no lo diria xD

1 Item lvl 380 (Dragon Knight - Sylpid Ray - Venom - Sunlight - Volcano )
1 Jewel of Harmony
1 Jewel of Guardian

eso de 380 si funciona por que yo tengo una amiga en MU que sabe hacerlo,pero yo no lo ago
1:por que no lo necesito o no lo quiero
2:puede ser un bug y eso puede ocasionar un baneo

Ola, pues todabia no me queda un tanto claro lo de sacar estas opcion, retomando lo que dijo omar, ¿la opcion sirve o es solo visual?, ademas Se supone que el modificar los archivos de juego para sacar provecho de esto, el legal? ^^

Gracias a los que aportaron este post, pienso que seria mejor habilitar los set para ponerselos a nivel 380, y dejar atras que solo unos pocos aprovechen esta opcion con "mañas" XD

vmz

a ps creo q eso de nivel 380 es del nivel q uno tiene a ps eso si no lo se por q aun no llego a nivel ese pero intentelo aver se le sirve y si le sirve diganos a todos y no creo q sea visual por q me an intentado ofreser cosas a si

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver