Items de 3 y mas opciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
I

iceman

Guest
BUeno querida comunidad tengo cierta preocupacion pues hace unos meses la administracion pidio reportar los items de tienda y los s4 q tubieran mas de 2 pciones, para ese dia yo reporte muchos buenos items y buenas armas que para ese entonces tenia, Ahora ne doy cuenta que muchas personas tienen items de 3 y 4 opciones con luck y yo quede atonito, la verdad me senti un tanto idiota pues lo comente en mi guild y se rieron de mi por bobo perdi unas spadas flames lindas, actue de buena voluntad y hoy me siento perjudicado, en ptra cuenta tenia un set de mago que me tradearon hace tiempo y se lo vendi a Radical por unas bones y el sigue con el set yo reporte buenos items y sli perjudicado por todo lado ojala y hagan algo al respecto pues no parece justo para los que actuamos honestamente.

Si bastante malo eso, muchas personas reportaron algunos o todos su items y los demas no reportaron nada y ahi siguen campantes con sus item de mas de 3 opc. Lo peor es que todo gratiniano e incluso hay cantidad de gente con sets de tienda que no fueron comprados con sus cuentas y ahi andan campantes con esos sets. :(

y?

igualmente todos se van a elminimar en tanto se corrija el dropeo de los mismos, asi que dejen la reportadera por nada y por envidia, que esto ya estaba explicado.

eviten el spam.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver