Items desaparecidos de la nada!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

_dre!k0_

PRINCIPIANTE
Bueno ayer que iva hacer reset guarde todos y tenia una king blade y una daybreak hice el reset y cuando me estaba colocando todo me di cuenta que estaba la daybreak, que paso? :mad:

quisiera preguntarles a todos los usuarion que si alguno de uds le ha pasado que porfavor posteen aca porfa gracias :)

Respuesta: Items desaparecidos de la nada!!

perdon que no estaba la day break corrijiendo q pena

pues afortunadamente no me ha pasado nada de eso, pero si me llega a pasar, me pongo triste, oh, pero a un amigo le pasó que se le perdió un pecho adamantine exe +reduce +drop, pero el lo había huardaro era en otra cuenta.

eso ta como raro q seme pierda la daybreak +13 con golpe exe prefiero que seme queme en la maquina no q se me desaparesca asi de feo que golpe bajo X_x

amigo como te dige eso nos pasa a todos ami se me an perdido tantas cosas q en fin solo toka resignarse y esperar q corrijan el bug pero cada rato se pirden cosas a junachupen sele dasaparecio un fenrir eso si deve doler en fin t_t

bansai:)

mmm pues a mi tambien una vez se me desaparecieron unas alas 3 evo... pero eso hace mucho tiempo. Tokaria mirar a ver que es lo que esta pasando, preguntarle a los admins.

huy si lo del fenrir debe doler en el alma uno como se mata haciendo eso pa q se esfume y pos si es verdad a quien no se le a perdido algo en mu a mi se me han perdido 2 armas y pos a si se manden correos la administracion no se encarga ni se responsabilisa por itemsn perdidos

Bueno en mi caso se me perdio un set de tienda+12 venom
y nop no me respondieron

bien.. ami me paso en una ocasion con una day break tambien.. pero rapido me di cuenta, pregunte y me dijeron que era un bug visial.. que dves hacer ... es salir y elegir denuevo tu pj y aparecera.... solo te digo.. ella se desaparece pero sigue hay,,, si reseteas y no te das cuenta pufff hasta la vista baby.. se pierde.. echen ojo a cunado resete... primero vea bien too... salga e elija denuevo tu pj... eso pasa,, me ha pasado muchisimas veces...

saludos y espero les sirva de algo...

jejejejejejejej esa monda es verdad

jjajajajjajjajajjaja.mk ami se ma han perdido como 7armas de bk ......algunas en la ncp simplemente compras o vendes algo y desaparece????????????????????

Ps la verdad a mi no c me ah perdido nada solo bug visual lo q hago es q me slago y vuelvo a entrar y ahy estan los items pero nada +

a mi me pasa algo muy diferente el inventario de mi elfa no puede guardar muchas cosas si quiero recojer otra cosa del suelo se desaparese y teniendo espacio para guardar , es como un bug no se q sea.

JEJEJE RECORDANDO HISTORIAS xD...

A MI SE ME PERDIO UN ARCANGEL EXE + GOLPE +13 CON MI BK Y LO PEOR ES Q VI CUANDO SE ME PERDIO TABA EN LA TIENDA COMPRANDO IMP Y PS LE DI COMPRAR UN IMP Y PFF SE FUE EL ARCANGEL T_T Y ME SALI Y TODO Y ND T_T.

PS OTRA FUE UNA DANCER EXE + DMG NIVEL/20 ESA NO C COMO FUE SIMPLEMENTE ME DI CUENTA Q NO TENIA ARMA.

^^ Y LA PEOR FUE A LEX... C LE PERDIO UN FENRRY ROJO ASE RATO PERO ESO DEVE DOLER...

Oigan, leyendo, yo soyu pollito pero tambiewn armas buenas sobre todo platine staff de mi sm varias y lo peor es q mandando los pantallazos y toda la informacion, y los adinistradores te dicen q no se responsbilizan cuando creo q ellos pueden hacer seguimiento de eso o no???

no tibuyano mk nove q la day estaba en el bault y yo estaba lvl 1

Jum ps.... en mi cuenta no se me a desaparesido naa...hasta el momento ¬¬

pero si se me desaparecio un gato Y_Y, ps el rollo fue q mi gatico bonito negrito se lo preste a ARCANTO.....segun él lo dejo en el baul, iso barios reset y un dia q fue a mirar ya no taba T_T, es la primera cosa q se me pierde y ps q lastima q aiga tenido q ser mi gatico D=.

PD: me late q PERCANTO no le daba buen concentrado y por eso se me murio (borro) -.-!

PD: ojala exista una solucion =S, para q no tengamos mas inconvenientes como est

no pero ademas yo se q eso es un bug ella se desaparece y uno sale entra y ella vuelve, pero esto es distinto yo guarde todo en el bault y cuand entre esa ya no estaba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver