Items Duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente medida de parte de los Admin, ojala esta medida la comprendan los personajes que esta mañana hablaba mal del server.
 
Muchachos como ya dijieron en el post no hay forma de recuperar esto, pongamonos pilas a cojer los drop que nos estan brindando es mejor eso que nada, a lo mejor se termina con mas de lo que se perdio pzz nada que este rato amargo pase y un abrazo a todos.
 
Esto es increible, hasta un gato negro lo duplicaron, y ahora no lo tenemos, y lo peor es que era pa un amigo del guild, y ahora quedo como don armando,,,,,,,,,,,

ahora denunciar es relativo, porque tu puedes haber vendido algo que compraste a otro pj y asi sucesivamente la cadena, tonces no significa que seas el dupeador,,,,,,

triste que esto pase, y la deshonestidad de la gente porq esto se llama robar!!!!
 
facil, alguien entra a la cuenta, duplica las armas y le deja unas en la cuenta y las otras se las lleva.

y no salgan con el cuento de que solo yo tengo mi cuenta y nadie mas, en muchas ocaciones hay gente mal intensionada que puede adquirir todos tus datos sin que siquiera te des cuenta de ello.
 
Muchachos No es por causar polemica----- PERO----- esto estaba avisado desde mucho tiempo atrás. Antes los Admin se estaban demorando en Eliminar esos Items.... -----NO ES TIEMPO DE LLORAR, PUES YA LO HABIAN AVISADO.
 
Bueno bn q hayan echo eso.. hasi se me hayan perdido unas cositas mejor limpiar el sv de tanta cosa q ya hasta un pollo ta vestido mejor q un full XD...
 
Bueno Laura una pregunta el server no va a hacer backup , osea que se puede leviar con confianza y no se perderan los nivels ni resrts que se hagan y otra cosita no sigan borando mis mensajes ni mandado notificaciones de lenguaje inapropiado...........porke no aprenden mejor a dejar un mensaje antes de hacer una catastrofe como esta....Grax por su atencion
 
Bueno Laura una pregunta el server no va a hacer backup , osea que se puede leviar con confianza y no se perderan los nivels ni resrts que se hagan y otra cosita no sigan borando mis mensajes ni mandado notificaciones de lenguaje inapropiado...........porke no aprenden mejor a dejar un mensaje antes de hacer una catastrofe como esta....Grax por su atencion

proxima vez que no te dirijas con respeto en esta comunidad quedas totalmente suspendido, las notificaciones no se enviaran mas simplemente se te suspende y ya.

lee la informacion del primer post, todo alli esta muy claro.
 
bueno lo hecho hecho esta y ps ud ya sabe la gente se inveta cosas para volverse rico por maneras faciles pero alfinal esto tarde o temprano les iva a salir caro pero muy beuna decicion la q tomo la administracion de mtm la de poner esto para q la gente afectada se recupere facil eso demuestra q los admin estan interesados en nostros los usuarios esperamos q esta comunidad cresca dia dia
 
ps bn q ya lo del dup est corregido... quisiera saver donde caen las feathery las chaos :S no me ha caido ninguna de estas :S
grax al q me pueda responder..
 
q pailas otraves con la misma weonda de la ves pasada se perdieron iten i nadie responde aca toca es hacer lo mismo como dicen q los iten de evento son dupiados falta de moral

no es justo ¡¡¡¡ tonces las trievo q se perdieron las joyas eso me suena q no tienen una respuesta concreta pero ya hay gente q se cansa de todo eso pero = ubs son los adm i hacen lo q quieran piden apoyo al server y con eso salen q son iten dupiados q mal q mal se pierde la confiansa de apoyar con el server q les rinda



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba