hitiron
NOVATO
No, No fue con davidkh. Tampoco voy a dar público el, los nombres de los pj de este individuo. Ya lo hice como correspondía enviando un correro a la administración. Pero no me caben dudas de que fue el sujeto al cual yo apunté. Y estoy seguro por la gente con la cual hablé que también le "desaparecieron" items y apuntamos a la misma persona con la cual comerciamos. Espero sean responsables y denuncien, si se acuerdan, con quien realizaron los comercios de los items borrados. Eso sería una muestra de madurez por parte de la comunidad en general y demostraría el compromiso de cada uno de los damnificados para con el server.
Por otro lado, ya que me tomé la molestia de leer desde la pagina 6 donde habia dejado mas temprano de leer, y respondi un post de Laura con el cual no estaba de acuerdo, ahora también me tomo la libertad de estar de acuerdo con ella con respecto a que nada les viene bien a algunos. Yo agradezco 2 cosas por parte de la administración:
1- tomarse la molestia de escanear el server y brindar un juego mas "limpio".
2- Darnos, regalarnos la posibilidad de recuperar las cosas mediante drop de items para alas 3º (pluma de condor) y las machinne rate cards.
Por esto y por muchas otras cosas les agradezco a la administracion vustros esfuerzos y benevolencia.
ok bigahnke perdon si mi comentario le incomodo pero desps de perder items uno no sabe que decir y busca un culpable yo le compre lo que perdi a el
por eso le dije..........
perdon di le incomodo
ud me caee muy bn!!