items en extinsion? xD

SULTAN

NOVATO
weno es q tengo una inkietud..... estoy buscando items 380 pero ps como el evento kanturu no sta bn kisiera saber donde estan cayendo o si eso no volvera a caer alguien q me pueda aclarar eso ;)

Respuesta: items en extinsion? xD

Creo que en el k+6 caen te va mas facil comprarlos xd

eso es verdad esos item se estan escaseando ademas ya las cajitas del cielo no botan los "rena" llevo tiempo recolectando las cajitas pero nii uno....:D

si están COMO DIFÍCILES DE CONSEGUIR PERO POR SUERTE AUN LOS VENDEN BARATOS SOLO ES CUESTIÓN DE BUSCAR

BAN ZAI
:D

los bota el kundum... pero como esto cambio tanto y cerraron el sky event 5... pailas.. espera 12 horas y no duermas por esperar un pt,... kumdum,,, vmx

PERDON TE CORRIJO TIBUYANO, EL KUNDUM BOTA LOS ULTIMOS SETS SEASON 3, ashcrow, valiant, iris, glorius, etc, al igual que los del evento sky, y las armas tambien las ultimas, los items 380 caen en el evento kanturu pero no lo han corregido aun, los sets season 4 caen leveando y matando el k7 pero los exe tienen bajo drop..

espero te haya servido la info

alguien puede dar la hora exacta .. para cazar al +6...

lastima que ahora sea tan dificil de encontrar estos items ya que solo se pueden colocar en un lvl determinado 380 y tras del hecho que no los dropeen en el evento de kanturu ojala arreglen esto y dejen como antes...

PERDON TE CORRIJO TIBUYANO, EL KUNDUM BOTA LOS ULTIMOS SETS SEASON 3, ashcrow, valiant, iris, glorius, etc, al igual que los del evento sky, y las armas tambien las ultimas, los items 380 caen en el evento kanturu pero no lo han corregido aun, los sets season 4 caen leveando y matando el k7 pero los exe tienen bajo drop..

espero te haya servido la info

En el kanturu event que estava en la version pasada no caian cosas nvl 380 solo caian cosas del +3 +4 con 1 opcion eso falta q lo arreglen

y ps leveando tampoco caen los items nvl 380 solo los nvl 400 y los ashcrow valiant iris y esos

Volver