john13 ................

Estado
No está abierto para más respuestas.

DARKMAN

NOVATO
mk lo necesito urgente:
Att: Una gran amigo suyo ...... Server 1 alas 5 pm ............. Urgenteeeeeeeeeeee...............

Amigo, Disculpa Pero Para Esto Nesesitas Crear Un TEMA ..

y En General ? Puedes Mandarle un MP o Dejale Un mensaje en Su Perfil...!!

SPAM ..!!

DARKMAN, en una comunidad seria como MTM, lo que menos queremos en el foro es generar SPAM, o temas que no son de interés para los gamer, es por ello que te pido que tengas muy en cuenta que cuando necesitamos a alguien aquí podemos crear un mensaje privado y remitirlo a cualquiera, o si se tienen los msn ahí dejarle los mensajes también.

Lastimosamente has creado un tema sin relevancia para MTM. Procura no volver hacerlo. Existen reglas en el foro que se deben respetar.

bastaba con un mensaje privado o un mensaje en el inbox del perfil, y los demas, casi le pegan al chino xD

La mejor manera de evitar mas el spam es que sigamos escribiendo en el post, toca esperar a que un moderador o un admin llegue para que borren el post. Pero mientras la mejor manera de evitar el spam es evitando de seguir escribiendo en el post

Podrian presionar el boton que dice "Denunciar" y me llega un mensaje al correo diciendo que este es un tema denunciado en el foro y yo lo puedo borrar. Aunque hoy estube ausente por estar en capital.

Como dicen ahi arriba, este post no deberia de estar aca, no lo entiendo existen los mensajes privados.

por esta des ubicación te voy a tener que infraccionar.

Tema cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver