Juanchupen en duelo

Respuesta: Juanchupen en duelo

mmmm mren la plata la gasto en lo ke se me de la gana pa eso hay como bastantika de donde sacar pez y yo digo lo ke se me de la gana alfin y alcabo peleo con lo mio y no con pj prestados como otro y lo peor presta pj pa hacerlos kedar mal noob de shit captal el mensaje capullo de damier??

Ban zai
lastima q con la plata q tiene no se pueda comprar un poco de respeto, q falta si le hace....... lastima pez

ole saben lo q me parece chistoso q creo q juanchupen ni tiene cuenta en el foro jajajajaja esto fue como q solo spam =)

pd= por dios no me refuten el post era un chascarrillo

Si pero tamala si tiene y por hay se entera^^
Oye Naruto para ti que no es spam?

lastima q con la plata q tiene no se pueda comprar un poco de respeto, q falta si le hace....... lastima pez

MMM LA VERDAD SI SOY ALGO ALTANERO PERO = YA ME CONOSES NO PIENSO CANBIAR^^ 25 AÑOS ASI Y ME A IDO COMO Q BN Asi q mejor sigo =

ban zai
pez^^:cool:

estos post son de pollos qsolo genran spam si usted aposto un pico con juanchupen problema suyo pedaso de gay deje de chillar en foro mero spammmm esta damierd

ban zai :eek:/color]

deje joder porfeo si apuestan algo k pague eso da rabia ombe o es k ud haria lo mismo si perdiera ?

Pues el orgullo de uno en duelos es saber k su contrincante kedo con la espinita y las ganas de una revancha no se por k se ponen a publicar fotos sobre estas cosas me parece muy maluco hacer estos clases de tema pero bueno cada kien con su tema xD.......= JUANCHUPEN no es k me caiga muy bn pero romano deberias no hacer publico tus triunfos si no cual es la gracia xD.....

Atte:GLADIADOR

PD:cuando seas full espero un duelito tuyo xD........KIERO DARME EL GUSTO DE DUELEAR CON TODOS LOS BMS FULL DE MTM PARA IR CONOCIENDOLOS BN xD

^^ ese man juanchupen me da es pesar

FERRE

MK VIENDO TU FIRMA PORFIN LA ENTENDI xD YA SE POR K TIENES UN 02 AL REVES ESO KEIRE DECIR K SOS EL NUMERO 2 xD...^^^^

PD:SOLO BROMEABA xD = TOY DESPARCHADO BYE

ATTe:GLADIADOR xD

MK VIENDO TU FIRMA PORFIN LA ENTENDI xD YA SE POR K TIENES UN 02 AL REVES ESO KEIRE DECIR K SOS EL NUMERO 2 xD...^^^^

PD:SOLO BROMEABA xD = TOY DESPARCHADO BYE

ATTe:GLADIADOR xD

OLE BANEADO DE DE JODER ALOS POLLOS ^^ TENGA CARIDAD ^^

BAN ZAI :eek:

jajajajaja!! Pobre juanchupenme jajajaja!! Paghe = de la calaña de la tamaro o tamara ash bueno lo q sea jajajaja! :d

JAJAJAJA!! Q BUENO Q YA TODOS ESTEN USANDO MI PALABRA JAJAJA VEMOS PECES xD

Volver