K paso con el blood

Estado
No está abierto para más respuestas.

GLaDIaDoR

NOVATO
Bueno esto va para los adm no es para formar una polemica ni nada por el estilo solo es una sugerencia, bueno kiero saber y no solo yo si no mas de un user k a pasado con el blood Castle ya lleva muxo tiempo ke esta inabilitado y no e visto soluciones k paso si al fin lo van a arreglar o no yo creo k ya es hora de k el blood este activo por lo meno diganos k han hecho para solucionar este problema cuentenos nosotros tambien debemos saber como se le a echo seguimiento a este problema del blood....espero k no lo tomen a mal solo kiero saber k paso con el Blood y para cuando ya lo tiene activo no mas ....

Respuesta: K paso con el blood

ps ya llevamos mucho tiempo hace como un mes dijeron que lo ponian y mire ya llevamos como dos meses sin blood :( este server esta as bugueado y tras de eso ahor ale foro tambien pq no sale a firma

2 MESES SIN BLODD Y SIN /PKCLEAR ADMIS Q PASA POR XFABOR CUANDO TENDREMOS 2 MESES ES MUXOO TIENPO SIN BLOOD PARA UN SERVIDOR T_T OJALA LO ARELGEN PRONTO:mad:

Pues la verdad yo opino lo mismo, tambien kiero saber ke a sucedido con el blood, pues a a lso user grosos casi nos los perjudican en muxo pero a mi si por lo k tengo 39 reset y para mi los ultimos lvl son duros y la forma de subir esos ultimos leveles mas rapido es en el blood porfa adm solcionen eso rapido:(.......

Naaa la falta de blood afecta a todo el mundo, tanto a groxos como pollos a todo el mundo ningun mapa supera al blood ninguno, asi q el blood es una necesidad para todos los usuarios del servidor, yo envie alguna vez un correo pidiendo soporte o informacion para el blood ya q aca no nos dan informacion pero tampoco por el correo pude obtener informacion, yo creo q a estas alturas el blood no va a volver.

Naaa la falta de blood afecta a todo el mundo, tanto a groxos como pollos a todo el mundo ningun mapa supera al blood ninguno, asi q el blood es una necesidad para todos los usuarios del servidor, yo envie alguna vez un correo pidiendo soporte o informacion para el blood ya q aca no nos dan informacion pero tampoco por el correo pude obtener informacion, yo creo q a estas alturas el blood no va a volver.

IMPOSIBLE UN SERVIDOR SIN BLOOD T_T OJALA HAGAN ALGO UNA SOLUCION PRONTA EL LEVEO ESTA INPOSIBLE TODO EL DIA ME PASO EN BONCHES INESESARIOS Y_Y Y DE PK T_T OJALA PONAN PRONTO EL BLOOD:cool:

prediccion respuesta de admins:
"lee las reglas del foro, y evita suspension de la cuenta"
ajajaja uno ya no puede decir nada aka,
el blood dijeron en a finales de dicembre ke lo arregalaban en esos dias
la season 4 ke estaria muy pronto y ya vamos en enero llega febrero y seguimos asi y kon mas bugs lo aseguro
^^ los admins cambiaron el estilo de foro pa ke no los molestaramos kon bugs ni nada de eso y no colaborarnos en kasi nada,x ke ni al korreo le responden los problemas
se ke por esto va otra infraccion para mi pero ps uno tiene ke expresarse, y mas atencion al servidor ;)

prediccion respuesta de admins:
"lee las reglas del foro, y evita suspension de la cuenta"
ajajaja uno ya no puede decir nada aka,
el blood dijeron en a finales de dicembre ke lo arregalaban en esos dias
la season 4 ke estaria muy pronto y ya vamos en enero llega febrero y seguimos asi y kon mas bugs lo aseguro
^^ los admins cambiaron el estilo de foro pa ke no los molestaramos kon bugs ni nada de eso y no colaborarnos en kasi nada,x ke ni al korreo le responden los problemas
se ke por esto va otra infraccion para mi pero ps uno tiene ke expresarse, y mas atencion al servidor ;)

Compadre lo apoyo en un 100% a mi tambn se me hizo a estrategia para no parar mas bolas, sabe algo compadre, yo no creo q coloquen lo de las reglas del foro, van a hacer como el tema q habia de lo q habia pasado con nuestro servidor y simplemente van a borrar el tema.

si es verdad ya no ahi eventos para nada solo el devil y el chaos q no sirven para nada y la monotonia nos esta matando solo leveo y pk no se puede asi es muy dificil encontrarle sentido al juego ya uno no sabe q hacer en el mu. bueno sera esperar ya q no podemos hacer mas nada
pd:q pena escribir esto por aca pero es q ni el soporte sirve ni el correo tonces ya uno no sabe q hacer vmx

Es una lastima q ya no tengamos blood ni evento cry entre otros
ni modo, sera esperar q los adm arreglen eso, supongo.

El foro no es un sitio para dirigirse a la administracion ni tampoco un sitio para buscar respuestas a soluciones de problemas o inconvenientes relacionados con el juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver