K Personas hay detras de un pj MTM??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: K Personas hay detras de un pj MTM??

Bueno esa foto es del año pasado en semana santa la proxima vez les mando una desde mi trabajo jejeje buen dia a todos la foto la coloq en el avattar

Sociedades ... ay les dejo mi foto... sali un poco casual.. staba echando MU un raton ... aaa... y busko ruquitas ojala jugositas ...

Adjuntos

• Ñerito1.JPG
    Ñerito1.JPG
    12.4 KB · Vistas: 160

Se ke no falta el payaso en cualquier parte ke uno se encuentre...
Pero eso es realmente deprimente Y_T

Bueno la verdad si seria de lujo que se pudiera hacer eso, pues para que los travestis dejen de hacerse pasar por mujeres y viceversa, aquí les dejo una foto mía para todos los de Mu advance, que piensan que soy hombre o cosas similares.

xxxxxxxxxxXD, ya la puse mucho, así que mis fotos sólo van en el messenger, con mis amigos y demás

Esta soy yo, esa me la tome hace poco, la gracia tampoco es hacer un estudio fotografico y mostrarles más fotos mías XD, yo soy la ELF-ALCIONE y tengo otra elf que se llama Cadaveria en el Mu advance, mi nombre real es Karen Selene y pues para los que me han visto en Mu y pues para los que me han visto jugar o no me han visto y no concen mi rostro me presento

Última edición por un moderador:

Ja bueno me llamo santiago tengo 17 años para los q me quieran pegar con mucho gusto vivo en medellin un barrio llamado el limonar para los de medellin venga a mi barrio si lo quieren es pegarme hay les dejo la foto para q me reconoscan pregunter por el flory
FianL Medellin.jpg
JEJE ME PASE PERO SI ME NECESITAN YA SABEN DONDE ENCOTRARME Y AHI TA LA FOTO PA Q ME RECONOSCAN

HUY JHON KEDO PINTA ^^
<---- ESTE SOY YO !
ME LLAMO DAVID Y MI OTRO PJ ES NIGHTMARE EL DK + GROXO DE TODO MTM FOREVER XD
VISITEN MI METRO WWW.METROFLOG.COM/DACOY
Y SI ALGUNO ME KIERE GOLPEAR PS HAY VEMOS DE A CUANTO NOS TOKA ^_^

Última edición:

Hace poco leí la idea de Cone, de lo del albúm de fotos y me parece una idea genial, claro sería bacano que se hiciera como una especie de anuario, la foto, y el nombre del pj o los pj que maneja, sin publicar, el nombre real, donde vive y demás, sólo esas pequeñas cosas y claro, sería muy bacno, no se que te parezca la idea Cone, pero la gracia no es que se quede sólo en palabras sino que se haga realidad

mm bueno ps yo kisiera saber detras de esa creida y cresida de tamara kien estara y ps en la forma de tratar todo el mundo la conose pero en lo fisico COMO SERA???!!

si alguien contara q fue lo q paso con esa vieja pero creo q es mera mami esa tamara
y q paso con la propuesta de los adm

Perdon si es spam pero es q hace mucho no posteaba jajajaj y no sabia como colokar las imagenes en el siguiente mensaje esta ---------->>
profile.php

Última edición:

Bueno este soy yo me llamo Yessid Antiguo Ycid_01 cuenta q le deje a un amigo en forever y Actual ITACHI_DL o Tambn ElFortin en classic.. tengo 18 años, estudio y trabajo por lo q ya no hay mucho tiempo pal juego y aunq ya no juego mucho siempre q estoy conectado me gusta mirar el foro haber q novedades hay y coloken sus fotos q pa eso estan las manos pa defenderse x si algo
Creo q no salen las fotos asi como hago pa q se vea la imagen pequeña??
Aquie estan y tengo muchas mas pa algo existe el facebook no jajajaj

Adjuntos

• n561552212_1930475_5315.jpg
    n561552212_1930475_5315.jpg
    31.9 KB · Vistas: 98
  • n561552212_1930476_5883.jpg
    n561552212_1930476_5883.jpg
    58.6 KB · Vistas: 95
Última edición:

HUY JHON KEDO PINTA ^^
<---- ESTE SOY YO !
ME LLAMO DAVID Y MI OTRO PJ ES NIGHTMARE EL DK + GROXO DE TODO MTM FOREVER XD
VISITEN MI METRO WWW.METROFLOG.COM/DACOY
Y SI ALGUNO ME KIERE GOLPEAR PS HAY VEMOS DE A CUANTO NOS TOKA ^_^
BUENO A MI ME DA = KE ME AMENZEN EN LA VIDA REAL, SI KIERES COMO DICE MI AMIGO LOBO HAY PA TODO EL K KIERA DENTRO Y FUERA DEL JUEGO......BUENO SOLO BROMEO PERO EL K SE LO TOME ENSERIO PA LAS K SEA xD...BUENO MI CURIOSIDAD ES COMO SERA PROSERPINA PARA DECIR K SOMOS UNOS NIÑOS FEITOS ADEMAS YO TENGO 20 AÑOS >=( Y PUES POR LO MENOS SE COMO ES MI AMIGO AZURA EN LA VIDA REAL ES TODO UN SEÑOR OJALA MI PAPÀ FUESE COMO EL ^^^^....

A los de MuTheMatrix Classic si recuerdan al Famoso MA_MALO ps aka sta jeje
BUENO ACLARO SOY EL DE LA IZQUIERDA DE USTEDES... NO SOY UN REPAPASOTE PERO TENGO MI ENCANTO :D Jejeje ps... tengo mas pero luego las Subo... el Negro del Medio es un amigo mio... es el q nos hace reir, el otro es un reggaetonero pero wueno la niña es toda Hipie "creo q se escribe asi" xD... pero me cae Bn... es la q mas reciente tengo, luego subo unas mas pero mas recientes... jeje...
Dw9Xfv752538-02.jpg

A los de MuTheMatrix Classic si recuerdan al Famoso MA_MALO ps aka sta jeje

BUENO ACLARO SOY EL DE LA IZQUIERDA DE USTEDES... NO SOY UN REPAPASOTE PERO TENGO MI ENCANTO :D Jejeje ps... tengo mas pero luego las Subo... el Negro del Medio es un amigo mio... es el q nos hace reir, el otro es un reggaetonero pero wueno la niña es toda Hipie "creo q se escribe asi" xD... pero me cae Bn... es la q mas reciente tengo, luego subo unas mas pero mas recientes... jeje...
Dw9Xfv752538-02.jpg

YO DECIA QUE LO CONOCIA EN MU o_O!

LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS ME DIJO QUE YO USABA SPEED o_O!

attachment.php

USTED ES ÑERO? !?? o_O! EXITEN LOS CANCER EN CADA PAIS.

EN COLOMBIA SE LLAMAN LOS ÑERO ACA ENCHILE SE LLAMAN LOS FLAITES o_O!

normal_piteate%20un%20flaite.jpg

Última edición:

jaja obvio mijo q lo recuerdo quien no se olvida del archienemigo xD... no mentiras franco es un juego y relax... xD... jeje hay pa las q sea mijo todo bn...

jejeje Vicius wea ud de donde es jeje ....
es k a mi prima el novio le regalo un perro de cumpleaños.. y la muy le puso como ud jeje Vicius jejeje.. entonces keria saber si habia alguna relacion hay hehe xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver