K Personas hay detras de un pj MTM??

Estado
No está abierto para más respuestas.

GLaDIaDoR

NOVATO
Bueno me tome el atrevimiento de anunciar este tema xD.. Pero es algo k me deja muy desconcertado...uds se preguntarian como es la persona k juega tal pj. pues si kieren anunciar su verdadero YO, seria bueno conocernos mas en pocas palabras si kieren publiken una foto real de kien es esa persona k juga MTM.xD con el nombre respectivo del pj k maneja en MTM.....Haber intentenlo seria muy bueno saber kien es el anciano y kien es el sutico xD...

Respuesta: K Personas hay detras de un pj MTM??

pss sorry no tengo foto pero despues me la tomo y la pongo okas

esto es lo q mas se parece a mi

Adjuntos

• betoo.jpg
    betoo.jpg
    2.1 KB · Vistas: 250

jejejeje soy sebastian esta foto es de hace poco la cresta ta re mal por q era mi ultimo tris de gel jejeje
vmz
se ve re grasoso el pelo pero no s asi es por la calidad de la joto

Adjuntos

• IMG_0149.JPG
    IMG_0149.JPG
    1.7 MB · Vistas: 226

wenassssss....

jejejeje ps ak toy yo XD! jejejeje pa los q me conosen (la mayoria del guild CoLoMBiA) jejeje y ps tambn soy gandalf15 pa los q me llegaron a conoser con ese pj XD.

jejeje os en esa foto taba en la fink asi q toy un pokitico despeclucao y atrasito ta mi perrito XD!

MI NOMBRE ES:Nicolas (mas conosido como) NICO.XD

Adjuntos

• DSC00070.JPG
    DSC00070.JPG
    161.1 KB · Vistas: 171

BUENO YO CREO K EN MI AVANTAR ME PUDEN VISUALIZAR POR AHORA NO TENGO MAS FOTOS xD.....POR CIERTO MI NAME ES JHON ALEXANDER..........

Última edición:

ps tambien seria bueno que colocaran que hacen donde viven y a que se dedican haa y tambien la edad

suerte a todosss

ps si el de la foto soy yo jojo pero soy lindo o no XD mentiras oe nico es un bb

Un consejo para las personas que colocan sus fotos, en esto medio puede ser peligroso revelar este tipo de info, ya que hay gente muy intolerante y toman el juego muy a pecho, y por ejemplo uno mata alguien en el server y son capaces de pegarle a uno en la calle por eso ..!!!

Huy vicious tiene razon, aca hay mucho pelao rabon q no sabe diferenciar entre un juego y la realidad...

seee hay mucha gente asi pero enfin nadie me conose ni de donde soy XD!

exepto mis amigos servanos.

bueno siempre con el pesimismo si no kieren cooperar no hagan comentarios ok, asi nos ahorramos malos entendidos .....

huy que buena idea esa de Vicious gracias por el aporte

voy a cascar a todo los que vea que me maten suban mas fotos que ahora si!

huy que buena idea esa de Vicious gracias por el aporte

voy a cascar a todo los que vea que me maten suban mas fotos que ahora si!

jajaja q miedo!! XD hay nooo , esto es un juego caray hay personas como tu q dicen eso x ejemplo MG_TRONX jajaja q amenaza con q le va a pegar a la gent , q se den duro no se donde, q xarro x Dios matencen en el juego todo lo q kiera pero no vale hecharse enemigos en la vida real,x una tontada.... no mezclen juego con la realidad, aunq en ciertas formas hay gernt q es tan fastidiosa como un Castroman, q se mete con to mundo y kieren fastidiarle la vida a uno con palabras muy fuertes, pero weno haya cada cual ve sus valores.

le sparese bien si hacemso un albun de integrantes de mu pero sin que se publique de quien es cada foto??

yo puedo recivir las fotos por email y cada foto que envien la pongo en el albun de usuarios, asi el que quiera mostrarle a otra persona quien es lo puede hacer en privado para evitar esta clase de cosas.

que opinan?

le sparese bien si hacemso un albun de integrantes de mu pero sin que se publique de quien es cada foto??

yo puedo recivir las fotos por email y cada foto que envien la pongo en el albun de usuarios, asi el que quiera mostrarle a otra persona quien es lo puede hacer en privado para evitar esta clase de cosas.

que opinan?

esta buena la idea jeje, y ps q el q kiera decir kien es , se lo pongan con la foto y el q no ps si en privado como dices ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver