K Personas hay detras de un pj MTM??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: K Personas hay detras de un pj MTM??

=o.... Apoyo la idea...... Avisa cone cuando mandamos las foto y a q correo.. Quiero ver caras asi no sepa quienes son xd

bueno siempre con el pesimismo si no kieren cooperar no hagan comentarios ok, asi nos ahorramos malos entendidos .....

es bueno que la gente sepa a lo que se expone antes de realizar este tipo de cosas, no estoy en contra de que lo hagan, solo doy la información, son cosas que pasan realmente, no son inventos míos, eso ya ha pasado muchas veces en diferentes comunidades, y no solo de juegos....

le sparese bien si hacemso un albun de integrantes de mu pero sin que se publique de quien es cada foto??

yo puedo recivir las fotos por email y cada foto que envien la pongo en el albun de usuarios, asi el que quiera mostrarle a otra persona quien es lo puede hacer en privado para evitar esta clase de cosas.

que opinan?

claro que si cone es una muy buena idea

le sparese bien si hacemso un albun de integrantes de mu pero sin que se publique de quien es cada foto??

yo puedo recivir las fotos por email y cada foto que envien la pongo en el albun de usuarios, asi el que quiera mostrarle a otra persona quien es lo puede hacer en privado para evitar esta clase de cosas.

que opinan?

JUM CONE NO SE K TIENES xD PERO ESTAS SOBRADO EN TODO BUENA POR ESA xD, APOYO TU IDEA SERIA MUY BUENO YA K HAY MUXAS PERSONAS KE SE TOMAN EL JUEGO MUY ENSERIO ^^^^ MEJOR DICHO SE VUELVEN PK EN LA VIDA REAL xD

Jeje yo kiero ver a calel k siempre se pone rabon por k lo mato y agarra a preguntarme donde vivo para ir a cascarme y un poko mas de estupideces k no solo el dice sino muchos mas pts por hay xd
PD: BABOSOS

Me parece muy bueno el tema Gladiador y tambien la idea que propone CoNe acerca de formar un álbum con las fotos, pero ¿De que algunos se pongan a relacionar lo que pasa en el juego con la vida real? Esos tipos están totalmente locos, de pana.

m buenas idea cone yo creo q si sos ell admin q se nesecita en td mu

Buano CoNe, onde mandamos las jotos, ya kiero mandar alguna mia, en cuanto a eso de ke alguien se tome demasiado el juego enserio, vale ..... al fin y al cabo el ke no sepa distinguir esto de un juego es ke es x ahi algun peladito o alguien ke no ha crecido en lo mas minimo

bueno siempre con el pesimismo si no kieren cooperar no hagan comentarios ok, asi nos ahorramos malos entendidos .....

Es que es verdad men Hace un tiempo un amigo xxxx se pelio con un man xxx en classic hace tiempo... por que le vendio un item dupeado y el server lo borro. El man se enrabono y lo golpeo no me acuerdo en una ciudad parece llamada Cucuta =O o algo asi. Todo fue por que lo reconocio por que vivia a 3 calles de el. Todo por 12 miseros KBs De un server. No es pesimismo por que es mejor prevenir que lamentar. Por suerte soy el unico chileno de el foro si no estaria bien muerto jajajajaja. Lo verraco lo llevamos el la sangre xP

tan muy feos toditos que chikos tan feos =) y no quiero mostrar una foto mira solo en msn y amis amigos,por que hace poco di mi numero cel y tuve que comprar uno nuevo :S haci que el que me quiera conocer solo por msn =)

yo le mandaré la foto mia a cone, y no me preocuparía ponerla aca porque nadie vive aca en envigado a demás de mi... pero bueno, cuando publiquen ese album me verán.

tan muy feos toditos que chikos tan feos =) y no quiero mostrar una foto mira solo en msn y amis amigos,por que hace poco di mi numero cel y tuve que comprar uno nuevo :S haci que el que me quiera conocer solo por msn =)

uy uy q feo, q pecadito para todos aquellos q colocaron la foto, yo me pondria a llorar, me entro curiosidad de saber como eres, porq si exiges mucho tambn tienes q dar, eso es lo q yo pienso, pero primero tocaria ver, hasta no ver no creer :D

ps a mi me da cosa montar mi foto por k kien sabe k persona podria tar viendo y haciendo brujeria XD ademas pa eso ya ta el fb k almenos uno puede acptar kienes pueden ver y kienes no XD:D mi nombre es oliver

se me olvidaba uy proserpina k sinceridad XD de una vez se ponen tristes los k colocaron la foto yo creo k habian mejores maneras de decirlo :p (como no decirlo jejeje)

Última edición:

Uy si proserpina te pasaste con ese comentario, todos ellos subieron su foto emocionados y tu los bajas de esa forma tan cruel no hay derecho, y estoy totalmente con ronin por algo seremos amigos si exiges tanto es porque en teoria lo mereces.

uy proserpina k sinceridad XD de una vez se ponen tristes los k colocaron la foto yo creo k habian mejores maneras de decirlo :p (como no decirlo jejeje)

Jajaja espero no lo hallan dicho x mi -.-...
En ese tema soy muy relax kada kien tendra sus gustos asi ke no digan ke me pongo triste :( :mad: xDDDDDDDDDDDDDDDD

La idea d cone de hacer el album d fotos me parece buena acertaste men congratulatyions cone :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver