ke paso con jkmilo

jkmilito

NOVATO
hola lo ke pasa es ke akavo de intentar entrar al juego y me aparece ke cuenta invalida lo fuy a buscar y no lo encuentro el en rankin kisiera saber ke fue lo ke paso ke mi pj aparece como borrado ??? kisiera saber cual fue el motivo para ke lo borraran ??? si no he hecho nada para ke me lo borren e smas no tengo ningun llamado de atencion ???

bueno me llevo la trankilida ke ya aparecio en el rankin pero ke pasa ke la cuenta no me kiso habrir??? y porke no aparecia antes???

Respuesta: ke paso con jkmilo

JKMILO Usted es de Classic o Forever?

Si es de forever Preocupese, si es de Classic despreocupe las cuentas se estan traspasando hasia Forever.

mmm mk eso es el problema de copiarnos los marikas nombres que teniamos en classic cagada con uds pa que aprendan ser originales cada uno , y bn ya que le paso eso la unica es mandandoles un correo a los admin para ver que pueden hacer por ud ...

mmm mk eso es el problema de copiarnos los marikas nombres que teniamos en classic cagada con uds pa que aprendan ser originales cada uno , y bn ya que le paso eso la unica es mandandoles un correo a los admin para ver que pueden hacer por ud ...

shaos si no estoy mal este jkmilo que esta aca es el viejo q tiene unos 500 reset asi que no es nada de copia porq este man ya tiene sus años

shaos mk soy el de 580 reset me extraña y encuando kien soy pues el dueño de la ceunta y pues esoy esperando a ver ke pasa mientras me toko sakar el dl de un amigo pero me la montaron es dl _yeisol ke pailas uno acostumbrado alevear en todo lado y este dl solo levea en icarus

Volver