ke poka palabra tienen esos legend

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ke poka palabra tienen esos legend

claro yo resivo anillos XDDD
y si alguien tiene un pendiente 2% + daño lvl/20 tambien resivo de esos^^

por eso digo (estos manes si llevan una vida pero full) osea q es como un compañerismo lo cual me parece fino asi relacionarse entre parceros y parceras q fino jejejjejee

a ve comparta q ese es el q me lafta^^

por eso digo (estos manes si llevan una vida pero full) osea q es como un compañerismo lo cual me parece fino asi relacionarse entre parceros y parceras q fino jejejjejee

y ud q penso q las peleas son ensrio??? jajajajajajaa

jajajajajjajaj como veo q estan muy regaladores jijijiiji me podrian dar un armita de mg ya q no tengo si no una dancer y eso es no exe plsssss colaborenme estoy en la inmunda jejejejejejejje

Cuando arranque de nuevo el juego me acuerda yo busco y le regalo algo exe con skill.

oks waoh todo bn panita yo le busko jejejejeje graxxx

No ps si estan muy botados yo tambien recibo

No ps si estan muy botados yo tambien recibo

donde he visto yo ese DL??, algo con lemurias?? mmmmmmm como diria un politico santandereano conocido por su bigote, " me suena" ^^^^^

^^ los quieres mhilo ^^

Juaz como asi q los quieres Mhilo si yo los pedi primero ^^!!! adémas lalo me debes regalo de cumpleaños, navidades y demas atrasados ^^ y ese arco de lala esta bastante tentador :D

juaz como asi q los quieres mhilo si yo los pedi primero ^^!!! Adémas lalo me debes regalo de cumpleaños, navidades y demas atrasados ^^ y ese arco de lala esta bastante tentador :d

^^ como asi que le debo ^^ nonono eso de lala jajaja

Juaz como asi q los quieres Mhilo si yo los pedi primero ^^!!! adémas lalo me debes regalo de cumpleaños, navidades y demas atrasados ^^ y ese arco de lala esta bastante tentador :D

lorena.... te amo desde el primer momento en q te vi.. eres lo mas lindo q he visto en este mundo..

te amo mi vida =)

jiji

si al
spammmmm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver