Kien me ayuda a solucionar?

duke

NOVATO
Bueno pss en mi pc no se podia jugar halo pero mtm se veia bn pero un poco lento y ayer por la tarde compre una tarjeta nvidia 5200x gf y la instale y halo me kedo funcionando bn pero mu se me puso aun mas lento si alguien me dice como lo soluciono gracias

Respuesta: Kien me ayuda a solucionar?

Duke mk ami me paso lo mismo compre una tarjeta grafica geforce 5500fx Agp y q porkeria los dema sjuegos se me ven bien pero mu Jummm se ve reelentooo y cuando s eespicha "M" mucho peor aun mas lento!!
tengo los drivers todo pero esa tarjeta grafica q porkeria por eso e smejor el slot Pci express

yo tambien compre una g-force de 9500 y lo unico q izo esa tarjeta fue dañarme la compu.. ya ni el monitor queria reconcer.. los juegos al principio supr bien pro despues todo se vino abajo.. tuve q sacar la tarjeta pa poder jugar mu asi q lo unico q t recomiendo si quieres volvr a jugar l mu bien s sacar la tarjeta... =) suert kn u problem... =D

me podrias decir porfa de donde bajo halo o q...jejejj se te agradeceria mucho

eso es algo bueno ,,, XxXadsxxX ES ALGO BUENO solo ke eso le paso al pc a mi tia compro una targeta de video y cuando lo prendio el monitor se puso loko no keria reconocer ningun cd y cuando jugaba mu se ponia re lento un dia me fui pa misa y deje cargando el opening y uando llegue segia cargando esa porkeria :S

me podrias decir porfa de donde bajo halo o q...jejejj se te agradeceria mucho
PARCE PERO YO TENGO ES EL HALO COSTUME EDITION OSEA SOLO SE JUEGA EN LINEA LO DESCARGUE POR gratisjuegos.org ABRIR Y DONDE DICE BUSCAR PONES HALO CE Y YA DICE ISKE SUBIDO POR LEZER O ALGO ASI

jumm se peuden ser problemas de compatibilidad... o es la board q no da mas...
pero creo q si tienes tarjeta de video buena y no tienes ram no tienes nada ps creo nuc bien...

vea debe ser ke la board es vieja entonces la grafica o de video ke le montaste no va compatible..... te tocaria aumentar la ram de tu pc para ke coja bien halo y mu...... yo tanbien juego halo online y sin grafica ^^ y se ve bn...... ojala no me robe en halo tanbien......... x este post deverias dar las gracias. ¬¬

m,mmmmm ps no se mucho de eso pero creo que debes meter tarjeta ram depronto s que no soporta el pc tanto.

Volver