Kienes a mi favor y kienes en mi contra ..¡¡¡???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Kienes a mi favor y kienes en mi contra

pues.. normal en el centro ni pa uno ni pa otro.. con kkmels.... pero con bolok encontra,,,, saludos-... a bolo lo tengo en lista... ijijijij

!!!!!jaja si es kapax de tumbarme agale solo lo estare esperando kuando ustd tengpo 600 reset iop tendre 900 o mas asip k deje las bobadas ustd no es un ñiño mk voltiado

Marik yo voto en contra por ser usted el mas poyo de tibu, lo necesito groxo yaa, asi que a lavear pollo.

ahi esta pintados los supuestos amigos q uno tiene.. no solo en juego si no en la realiadad..

q mal de usd fabian...

ps mk kamels weon !!!!!iop soy su amigo y todo pero mk ustd es una cagada kon migo ustd me a fallado muxas veces nunka me allludo a leviar antes me mataba kuando tenia maghiro y mancion aora k esta con ese por nunka lo alludare a leviar y mk estoy en contra suya y ust sabe porke vemox su amigo juliano

son una bellesa de amigos los q uno tiene...

amigos hay muchos`¡¡¡¡

!!!!!jaja si es kapax de tumbarme agale solo lo estare esperando kuando ustd tengpo 600 reset iop tendre 900 o mas asip k deje las bobadas ustd no es un ñiño mk voltiado

jaja q julio pa ser bn bobo... nosabe ni como es bk..

jajaj tibuyano con 600 reset y usd con 900 ..

obvio juliano no le vas a ver ni una a tibuyano.. mas o menos kedan 10-0 perdiendo julio..

aora porke mete a tibuyano es kon ustd agasapado

ahi esta pintados los supuestos amigos q uno tiene.. No solo en juego si no en la realiadad..

q mal de usd fabian...

usted parece como gay, no se lo decia por nada malo solo para que se ponga a lvear fuertemente xd pa ver si hacemos nuestro guild tibu lleno de groxxx.

son una bellesa de amigos los q uno tiene...

amigos hay muchos`¡¡¡¡

mk amigos no son los k acen mal amigos son los k estan con uno en las buenas y en las malas los k lo apoyan a uno en cualkier kosa mk mas no cerle y desear lo malo ni desear mal a nadie solo ayudar en lo k sea en el amor en lo sentimental o en kualkier kosa eso es un amigo mk eso si es un amigo mas no pura falcedad mk pero tooo bn no le guardo rencor ni le deseo lo malo antes le deseo lo mejor en mu k llege a grox y me parta kuando kiera pork esos son sus anelos oks

usted parece como gay, no se lo decia por nada malo solo para que se ponga a lvear fuertemente xd pa ver si hacemos nuestro guild tibu lleno de groxxx.

no mk yo como lo veo a usd usd no es capas de abandonar a randy.. y tibuyano menos .. cegadora peor..

es por ahi en 2 meses ahi algo bueno preparado pero tokara tenerlo a usd en contra

mk amigos no son los k acen mal amigos son los k estan con uno en las buenas y en las malas los k lo apoyan a uno en cualkier kosa mk mas no cerle y desear lo malo ni desear mal a nadie solo ayudar en lo k sea en el amor en lo sentimental o en kualkier kosa eso es un amigo mk eso si es un amigo mas no pura falcedad mk pero tooo bn no le guardo rencor ni le deseo lo malo antes le deseo lo mejor en mu k llege a grox y me parta kuando kiera pork esos son sus anelos oks

eso sono muy gay julio..

ademas buelvo y le repito.. usd empeso botando en contra mio..

asi q aguantese mk

y es k ni anthony k es un man my serio el no es doble el es mejor amigo k ustd y el no es gonorre kon uno ____

mk mire sabe k mejor abrese mk falxo

Me ban a hacer llorar con tantas palabras de cariño :(:(

manada de homosexuales paren ya este post tan marika mejor pidanse el kuadre manada de hps

ban zai

xupelo naruto jajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver