kundums en aida2 !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
por que tanto escandalo en este post? si ya reportaron el hecho fueron agradecidos y se soluciono el inconveniente no tienen que venir el foro a llamar la atencion y a reportar algo que ya hicieron a los correos de soporte, esto para mi es spam y una niñada, que se produjo a partir de un desafortunado error nuestro al momento de la actualizacion y reacomodacion de spots y nuevos monstruos lo mismo que sucedio cuando los del premium ingresaron al server por primera vez y se quedaron con algunos items +15 que habian en tiendas y asi han sucedido muchos mas.... entonces cual es el escandalo?

cone y por que no cierra el tema??? bien por los que supieron y aprovecharon, suerte a los que no (entre esos yo) pero por eso no voy a venir a decir acá estupideces como un niño pequeño, quejándome por lo que unos hacen y yo no, acá discuten por cualquier pendejada, repito deberían de cerrar esto

na cerrarlo pa q??? ya en tres o cuatro dias este post se olvida............. ^^^^^^

weno esto ya kendo claro así q como dice mhilo (y sus mhilo aventuras ) esto en un par de días se olvida y sigamos con lo legal q es lands y kalima6=)

esto de los kundums ya esta solucionado creo... ojala revizaran los de los sets season 4 solo caen con un socket me la e pasado cojiendo cuanta cosa season 4 veo y ya casi 8 dias y lo maximo ke cae son con un socket!

hay lo único seria saber quien se aprovecho del bug del server y no dijo nada, de resto es espam, aunque nosotros sabemos los que hay estaban lastima no tener fotos para denunciar...y como dijo pipa no me kendo claro jaja

Re: VIP 5-6 Marzo

Juyyyyyyyy sanossssss yo quiero que me aparezca uno en lost tower 7 al paso de icarus y asi ni intento pelear los martes el castel siege XD porq con uno pa mi solo me conformo! XD

chicos no deberian generalizar, y acusar, en mi caso ni sabia de eso, y si hubiera sabido los que me conocen saben que lo reporto....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver