la 3 cuest

victor

NOVATO
esta 3 cuest es un fraude los trievo no podemos entrar al blood soy gran master y no puedo ponerme el nuevo poder porke la cuest de marlon no la puedo haser
tampoco podemos ah eventos como el sky me arrepiento de haber echo esta cuest no sirve panada ke fraude ademas el arbol de poderes no lo puedo completar poque el pj no suve de leve 401 o 402 pregunto ¿ahi alguna forma de kitarme esta cuest ? es una completa deseccion kiero mi soul master de nuevo :(

Respuesta: la 3 cuest

pailas man ya le toca quedarse con la quest porque no creo q los admin le quiten la quest si se la quitan a usd entonces too el mundo empieza a pedir q se la quite y se forma sebero alboroto asi q ya le toco resignarse!

bueno eso pasa por hacer la quest, sin tener el nivel(resets)adecuados

men no se si sea verdad, pero me an dicho que pa que el pj suba de 401 o 402, no podes subir puntos de los que dan por cada lvl, tenes que llegar a 400 sin subir ni u solo punto. asi sube a mas de 402. ps no se si sea verdad eso me an dicho.

para subir de 400 a 420 debes ir a barracks es el unico sitio donde podes subir los level adicionales, luego de eso dejar en auto por ahi unas 2 horas s i no es mas para los puntos master

parce como soy buen amigo y me duele tu situacion solo te puedo desir lo siguiente eso te pasa x pollo ok si kieres subir los puntos del arbol te toka leviar en barracas hasta q te den los 100 puntos de master en fin

BAN ZAI

psss men q yo sepa la 3ra quest la van a reiniciar le tocara esperar aver si la reinician......

jejejeje grax por sus consejos y narutin si eso me pasa por pollo no devi haserla no e ske no tenga los reset por ek ahi pj de menos reset ke la tienen sino ke con tanto time sin blood y todos restregandome esas alas pos yo seme antojo ^^ ke mal espero ke abran el blood para los trievo o ke me reinicien la cuest =) de cualkier forma me toca esperar ^_^ grasias

Volver