La 3 quest no sirve???

Estado
No está abierto para más respuestas.

gambao

NOVATO
cone o lalita porfa diganme si la 3 quest sirve o no ...

ya ise todo lo de la 3 quest y el npc me pide y me pide plata y ya me gate 400 millones y nada que me buelbo triface que sera lo que pasa????

Respuesta: La 3 quest no sirve???

a mi tambien me ace eso es asta q no arreglen el problema de los mobs no van a abilitar la tercera quest ya que muchos pollos estan aprobechando acerla!

a mi me paso lo mismo... en la ultima fase de la quest que tengo que matar 10 dark elf, me pide 10MM y voyhasta el portal y naranja, pero eso si... me come los 10 MM cada vez que pruebo y logicamente me pasa que gaste como 200 MM... si pueden den alguna respuesta sobre este tema que por lo visto somos algunos que andamos con ese problem... saludos

NONO PORK NO SIRVE:confused: A MI ME PASO LO MISMO KDE MAS POBRE:mad: POR ESA QUEST NO ARREGLEN ESO PORFA ADMINS PARA PODER USAR LAS COSAS K GUENAS K PIDEN LA TERCERA QUEST :)

yo creo que seria muy bueno que los admid nos dieran un informe sobre la 3 quest , y tambien info sobre cuando arreglan los mobs

yo tambn esto de acurdo por q nos estan desabilitando muchas cosas q se usan en la 3 quest

admins esperamos sus respuestas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver