la 3ra quest se van a reiniciar??

SLIPKNOT

NOVATO
bueno amigos de la comunidad y admin kisiera saver si la 3ra quest se va a reiniciar si es asi entoncs para ke la voy a hacer grax espero una pronta repuesta...

Respuesta: la 3ra quest se van a reiniciar??

Yo creo q si marik pero q fastidio volver a hacer eso yo me demore 3 dias ojala q no t_t

uyy yo apoyo que la reinicien eso seria muy bueno espero que lo agan post aqui para eso grasias =)

wb ps ke digan si si o si no pa ver si uno activa el arbolo lo deja asi....??

jummm ps cone hace un tiempo dijo q la ivan a reiniciar pero desde hay no c volvieron a comunicar esperar aver q pasa!

mmm no creo que toke volverla hacer ya que pa eso los admin quitaron el bug de que no tenian el nombre q era los mg´s triple evo eran high elf ^^ xD pero como ya es corregido no le encuentro ningun bug asi que no veo la necesidad del reiniceo de la quest ...

shaos papi ningun bug jajaja como que no si no es un bug entonses porque no tenemos ni blood ni poderes nuevos y ese arbol de poderes no sirve pa una mierda la 3 cuest es una farsa =((((

shaos eso de los nombres era por los tesxtos del cliente y ps lod e la quest aun no c sabe ps cone dijo una vez q si se reiniciaba pero de hay palante se olvido ese tema asta ahora q activaron el blood fue q empezo la revolcion de lo el reinicio de las quest o de la activacion del mismo!

huy no volver hacer esa 3 quest menos mal q con el mg nada q la ago

Volver