la biblia del mu !!! proyecto :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
antes de jugar mu. estaba en un juego llamado dark orbit. bueno
lo que me parecio interesante es que en el estaban todos los datos acerca del juego asi q si querias mandar quitarte de encima a un peke que se la pasaba preguntando todo el tiempo de cosas obvias (para uno claro esta) en vez de mandarlo a comer "cosas" xD lo mandabas a que leyera la biblia y se informara.
esta guia era hecha por un admin y la posteaba como tema principal, pero se iba actualizando por medio de los conocimientos de los jugadores.
ps me preguntaba si los admins estaban interesados en crear una biblia para que los que apenas comienzan vengan mejor preparados para enfrentarse al juego ^^

MM PS PARA MI LA MEJOR GUIA ES GOOGLE.. YA PS SI NO ENTIENDO Y NECESITO QUE ME EXPLIQUEN CON PLASTILINA VOY A YOUTUBE ...Xd

Lo de la biblia me parece bueno ya que la guia está super larga y aveces algunos user no la encuentran además los temas de la biblia deberian ser los más importantes y las inquietudes mas comunes xd

La unica biblia que encuentro en mu es el reglamento de cada server! el que aparece antes de crear una cuenta!...xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver